facebook_pixel

Fundas para Aparatos de Gimnasia Rítmica

fundas-de-aparatos-para-ritmica

Protege tus artículos de rítmica para que estén siempre ¡perfectos!

¿Estás cansada de llevar siempre los aparatos en una mochila o en una bolsa y qque no quepan bien? La solución son las fundas de rítmica para que puedas guardar y conservar tu aparato de la forma adecuada.

Es importante que todos los productos estén bien guardados en sus fundas para que duren el mayor tiempo posible. Además, vienen genial para poder transportarlos a los entrenamientos o las competiciones.

A continuación vas a poder encontrar una amplia selección de productos de gran calidad y precio. Ya sabes que siempre apostamos por la marca Pastorelli porque cumple a la perfección con esas dos premisas. ¿Te vienes a descubrirlos con nosotros?


¿De que están fabricadas las fundas?

La mayoria de las fundas de ritmica están fabricadas de plástico y reforzadas en la costura con tela, con esto lo que se consigue es bajar el coste de la realización del producto ( que no quiere decir que baje la calidad ) y conseguir que sean impermeables, de esta manera si llueve o se cae algún liquido no se mojara lo que transportes dentro.

Aunque todas estan fabricadas o contienen una parte de plástico, te recomendamos que leas la descripción y características del producto, pues es ahi donde vamos a explicar bien su composición y forma de usar asi como cual es su fin.

Fundas de aparatos que tenemos:

A continuación te hacemos una breve descripción de las diferentes fundas que disponemos en nuestra tienda, si bien un poco mas arriba puedes encontrar y ver los diferentes modelos y colores, nos parece oportuno hacer esta breve introducción

Fundas completas:

¿Para qué más? Puedes conseguir una funda con la capacidad suficiente para guardar dos aros, una cuerda, una pelota, un par de mazas, dos varillas y dos cintas. Además su tejido es impermeable por lo que no se ensucia demasiado. Puedes elegir casi cualquier color, así te aseguras de que combina perfectamente con tu estilo. Por cierto mamis, el precio es de tan solo 28 euros.

Fundas para varillas y cinta de rítmica.

Te permitirá guardar estos dos accesorios sin problemas. También es de tejido impermeable y se puede lavar fácilmente a mano. Por cierto, puedes elegir también tu color favorito. ¿Su precio? Tan solo 9’99 euros.

Funda para guardar la cuerda.

Bueno, hemos dicho la cuerda pero también puedes aprovecharlo para meter tus coleteros, las horquillas y las punteras. ¡Hay espacio para todo! Escoge tu color y tenlo todo controlado. El precio es de 6 euros.

Funda para maillots.

Pastorelli sabe de la importancia del maillot para una gimnasta. Mantenerlo totalmente protegido es indispensable en el momento previo a una actuación ya que la imagen es muy importante. Por eso, ha creado unas fundas confeccionadas en material no tejido con alto gramaje. El objetivo está claro, tener al maillot protegido en todo momento. Dentro de las fundas para maillot hay dos tipos:

- Con asas. Una bolsa totalmente transpirable con la que podrás transportar cómodamente tanto el maillot como aquello que tu desees.

- Con el maillot estirado. En esta ocasión, podrás llevar el maillot totalmente estirado para que no se cree ni una sola arruga. Esta última es la mejor opción si tienes una competición importante ya que te asegurarás que el maillot llegue en perfectas condiciones.

Recuerda que el objetivo del maillot es que los jueces vean perfectamente le movimiento y las posiciones de la gimnasta. Así que, imagínate lo importante que es mantenerlo perfecto hasta la llegada. Las fundas de los maillots son, ¡indispensables! Por cierto, tienes de todos los colores y estampados que te puedas imaginar para poder combinarlos con él y dejar a todos con la boca abierta cuando aparezcas en tu próximo campeonato. A todos nos gusta ir a la moda, ¿no?

Funda porta mazas.

Perfecta para tener tus mazas totalmente controladas en todo momento. Tiene 49 centímetros de largo y, al igual que el resto, es totalmente impermeable. Sería un desastre que entrara agua así que por eso, ¡ni te preocupes! Su precio es de 9’99.

Funda para la pelota.

Da igual la medida que tenga tu pelota. Esta funda te servirá para tenerla totalmente protegida. El precio es de tan solo 6 euros. ¡Vale la pena hacerte con una (o más)! Tienes tantos colores que no sabrás cuál escoger.

Funda para punteras.

En tan solo 16x12 centímetros puedes tener tus punteras totalmente protegidas gracias a tu cierre con cremallera. Son fáciles de perder así que más vale tenerlas a buen recaudo. Su precio es de 5 euros.

Fundas para aro.

El aro y la gimnasta son uno. Los dos deben trabajar en perfecta armonía para que el número sea perfecto. Por eso, es tan importante que el aro esté totalmente protegido y se pueda transportar de la forma adecuada. Están hechos de plástico y sus características principales son la fuerza y la rigidez. De normal, transportar el aro es muy complicado. No sabes si llevarlo colgado del brazo, en la mano, "colgado del bolso" jaj… Este hecho lo que hace es que sea muy propenso a poder sufrir golpes que lleguen a deformarlo o incluso romperlo.

Pese a que los aros eran más un elemento decorativo que un instrumento en sí, con el paso de los años ha ido cogiendo más peso en el número de la gimnasta y resulta totalmente imprescindible. Entrenamientos diarios, campeonatos, viajes en coche, a pie… Es muy fácil que el aro se pueda ver dañado, así que, no lo dudes y coge alguna de nuestras fundas para protegerlo como se merece. Tienes de todos los colores, medidas y diseños en nuestra página web. ¡Escoge tu favorito!

Ya has visto, tan importante son los accesorios como la funda que los protege. Asegúrate de que estén totalmente resguardados de golpes y líquidos. Son tan parte de ti como tus movimientos así que cuídalos. Ya sabes que si quieres saber más nos tienes a tu disposición en nuestra tienda física, a través de correo electrónico o por teléfono. ¡Estamos para ayudarte! Confía en la marca Pastorelli y no te arrepentirás.

Send this to a friend