facebook_pixel

Decoración de Maillot con Cristales

En la mayoría de los clubs normalmente las entrenadoras deciden la decoración de maillots de las gimnastas tanto en colores y formas como en la composición de cristales.

MundoCrystal.com ofrece un servicio de decoración de maillots tanto a las entrenadoras como a las mamas de las niñas; Podemos decorar tu malla con cristales de Swarovski o de Imitación, si te interesa contacta con nosotros.

A día de hoy la gimnasia rítmica es uno de los deportes más estéticos que existen, la cantidad y calidad de pedrería que se le pone a un maillot determina el nivel de la gimnasta. Una gimnasta con un maillot con lentejuelas será peor vista que una gimnasta con un maillot de pedrería.

Decoración de Maillots con Cristales.

Swarovski Original:

Son cristales de lujo fabricados por la empresa Swarovski. En nuestro sector se utilizan principalmente para decorar maillots de gimnastas a nivel de competición nacional y mundial.

Strass de imitación:

Brillan casi tanto como los originales aunque hay que reconocer que tienen menos destellos, estos cristales son usados por gimnastas que se inician en la competición o de serie básica, aunque son muchas las que combinan estos cristales con los originales o directamente usan solo estos por su bajo coste y gran acabado. ( Ejemplo de su brillo en el vídeo)

Preciosa Elements

Debido a la gran demanda de este material, están surgiendo nuevas marcas que superan la calidad de los cristales de imitación y no llegan al coste de los swarovski originales pero si a su calidad como es “Preciosa” una marca con la que actualmente trabajamos y distribuimos sus cristales.

Decoración de maillot con Perlas

Desde hace ya un tiempo y cada vez con mas asiduidad, las gimnastas Rusas (y el resto de gimnastas) empiezan a implementar este tipo de acabado y decoración en sus maillots, aunque su efecto en cuanto a brillo no es el mismo que el conseguido con los cristales, le da un toque mucho mas elegante al maillot.

Maillots decorados

Si quieres conseguir alguna idea para tu maillot, el modo más fácil es guiarse de las decoraciones de las gimnastas internacionales, en la actualidad tenemos la suerte de encontrar fotografías en las que se aprecia el más mínimo detalle.

Queremos enseñarte uno de los maillots que hemos decorado (además este también lo pintamos nosotros).

Maillot decorado con Cristales

Este maillot lleva unas 2.000 piedras de imitación swarovski. En la parte de la gasa hemos colocado cristales del color aurora boreal en el tamaño ss20 (5mm), los hemos ido poniendo de más cantidad a menos para que el efecto desde lejos sea de mayor brillo.

Para reforzar el corte del maillot hemos puesto cristales en color jet black en la misma medida, a una separación de 10 centímetros entre un cristal y otro. Sobre la enredadera dorada hemos puesto cristales en color topaz para resaltar el dibujo pintado y darle un mayor brillo al maillot.

En la lycra roja hemos querido poner cristales rojos alrededor de la enredadera para darle un toque de mayor brillo al maillot cuando este en movimiento.

Manga maillot decorada

Para quien esté relacionado con el mundo de la gimnasia rítmica y sus maillots apreciará el trabajo que su decoración supone. Son muchas las horas que se dedican a colocar cristales de diferentes colores y tamaños.

Si estás interesada en que decore alguno de tus maillots, no dudes en contactar sin ningún compromiso, te daremos un precio lo más ajustado posible.

Si todavía ni has realizado el maillot, antes de acudir a una modista has de saber que nosotros también confeccionamos maillots de rítmica y pintamos en tela a mano.

Marcador
121,00 IVA incluido.

Send this to a friend