Funda Porta Punteras

Las punteras de gimnasia rítmica, son tan sumamente pequeñas que las vas perdiendo vayas donde vayas, lo sabemos. Por eso estamos aquí para facilitarte un poco las cosas.

Las fundas de punteras son un estuche de 16 x 12 centímetros donde podrás tener completamente controladas en todo momento tus puntas. Va cerrado con cremallera así que te asegurarás de que de ahí no salgan.

funda-porta-punteras-amarillo-fluor
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-aquamarina
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-azul-marino
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-azul-royal
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-blanca
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-celeste
5,00 IVA Incluido.
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-lila
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-melocoton
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-naranja
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-negra
5,00 IVA Incluido.
funda-porta-punteras-roja
5,00 IVA Incluido.

Nuestras Fundas para Punteras

Son totalmente impermeables para evitar que el agua entre dentro y te las estropee y se lava de forma muy fácil. Basta con lavarlo a mano con agua fría para que quede de nuevo perfecto. Ya sabemos que las punteras es uno de los artículos que más se olvidan debido a eso, a que en muchas ocasiones no lo tenemos apenas controladas. Así que, tener un lugar especial donde poder guardarlas no está nada mal.

La organización es muy importante. El conseguir tenerlo todo resguardado y en su sitio nos da una tranquilidad de cara a afrontar competiciones y entrenos. Sabemos que lo vamos a tener todo controlado y que estará en su lugar cuando lo vayamos a necesitar. Para nosotros es importante que tú sientas esa tranquilidad y por eso apostamos por las fundas porta punteras.

Los puedes encontrar en diferentes colores y diseños; desde el azul royal hasta el amarillo flúor, el celeste, el rojo o el blanco y negro. El color que elijas ya depende de ti. Lo que sí que te aseguramos es que la calidad es muy buena y que te aseguras tener una funda para muchos años. Así que, no te lo pienses más y mira ya todos los diseños que tenemos preparados para ti aquí mismo. ¡Te encantarán!