facebook_pixel

rodilleras de gimnasia ritmica

Rodilleras de Gimnasia Rítmica

Dentro de todas las articulaciones que usamos en gimnasia, una de las que mas pueden llegar a sufrir son las piernas y por eso cuidarlas es un deber super importante para poder realizar los ejercicios correctamente. Usar rodilleras durante las clases y prácticas de rítmica es más que necesario, ya que nos protegen la articulación de la rodilla. Pastorelli ofrece rodilleras de gimnasia rítmica de calidad y de diferentes tamaños para deportistas de este deporte.

Comprar Rodilleras Gimnasia Ritmica:

Actualmente disponemos de estos modelos de rodilleras.


Rodilleras para gimnasia rítmica de Pastorelli

Las rodilleras para gimnasia rítmica de pastorelli están elaboradas con algodón elástico, son maravillosas no solo para la gimnasia rítmica, sino también para la danza. Pastorelli fábrica cada material dando gran importancia a la hora de darle movilidad a la gimnasta durante sus clases y prácticas. Además hay diseños de rodilleras de Gimnasia Rítmica que Pastorelli ha diseñado para que las hagan más cómodas más cómodas y seguras, y espesores que varían de acuerdo a la niña, pero, generalmente debería tener un espesor de 1,5 cm porque le permitirá una excelente movilidad a la hora de realizar su rutina.

Hay que tener muy en cuenta que este tipo de rodilleras no son un elemento con fines ortopédicos o fisioterapéuticos. Es decir, no sirven para solucionar problemas o reparar fracturas adquiridas en esa zona. Lo que estas rodilleras gimnasia rítmica hacen es darle una gran protección a la articulación y el hueso. Están compuestas de una construcción acolchada que aporta una buena libertad, flexibilidad, resistencia y, sobre todo, seguridad en cada uno de los movimientos que vayas a dar. Limitan y amortiguan los impactos en los movimientos realizados en la superficie del suelo en el que entrenas.

Protección asegurada durante el ejercicio con las rodilleras Pastorelli

Además este elemento indispensable en tu equipamiento de gimnasta es súper resistente no solo a las caídas y fricción contra el suelo, sino que también resiste lavado tras lavado y esas metidas en la secadora que pueden ser fatales para las rodilleras normales. Así podrás mantenerlas siempre limpias sin miedo a que se destrocen cada vez más luego de limpiarlas en una lavadora.

Unas rodilleras Pastorelli hechas para ti nunca deben de molestarte para hacer tus ejercicios, calentamientos o rutinas durante prácticas. Todo lo contrario deben ser las herramientas que te permitan realizar todas esas actividades sin miedo a algún moretón, fractura o mal golpe que pueda recibir esa zona tan delicada de tu cuerpo.

Pastorelli ha creado rodilleras de calidad, con diferentes tallas, para diferentes alturas, además el diseño y colorido de estos productos destaca por encima de cualquier otro tipo de rodillera, la marca Pastorelli con su amplia experiencia dota al deportista de elementos de seguridad y protección únicos.

Como novedad, este año 2017 Pastorelli ha sacado nuevos modelos con colores fluor que aportan un tono de distinción mientras realizamos entrenamientos o ejercicios.


Send this to a friend