comprar-funda-aro-pastorelli-ritmica

Funda de Aro para Gimnasia Rítmica

Pastorelli ofrece este tipo de fundas de aro de gimnasia rítmica. La gimnasia rítmica es un deporte que es conocido por los altos requerimientos en disciplina y gran complexión física por parte de quienes lo practican. En esta modalidad que tiene lo mejor del deporte y el arte, se usan diversos aparatoss para cada disciplina. Pastorelli piensa en la protección de los aros, a través de la funda o bolsas, para cada deportista o diferentes medidas de los aros Pastorelli ha diseñado una forma de transportarlos de forma adecuada.


Los aros forman parte de los aparatos creados y diseñados por la marca Italiana Pastorelli, hechos de plástico, puede ser liso o áspero, pero, lo más importante de este es su fuerza y rigidez. Por esa razón cuidar de la integridad de este elemento es importante para ti. Normalmente transportar el aro es complicado, por su forma, llevarlo en la mano, bajo el brazo, amarrado al bolso, sin ninguna protección lo deja propenso a recibir golpes que lo dañen, deformen, e incluso, rompan.

Funda para aros gimnasia rítmica Pastorelli

Al principio los aros aparecían en las rutinas como una composición sencilla, en las que su uso principal era el de ser un elemento decorativo, que le diera belleza a la presentación. Era sumamente prescindible. A lo largo de los años con la evolución de esta disciplina el aro se ha ido destacado, poco a poco, por sus numerosas posibilidades dentro del desarrollo técnico, debido a cantidad de ejercicios y las oportunidades de manipulación que permite su forma.

Pastorelli cuida tus Aros en el trasporte

Mantener la integridad de tu aro Pastorelli de gimnasia rítmica es base para realizar tus clases, audiciones y presentaciones sin contratiempo; por lo que protegerlo con una funda no está de más. A parte de ser una herramienta muy importante, su cualidad estética no la ha perdido. Por eso en presentaciones el color del aro combina con el maillot o lo complementa, lo mismo ocurre con la funda Pastorelli, la cual se puede escoger con nuestros colores favoritos.

Mantén tus Aros perfectos con la funda Pastorelli

Usualmente la rutina con el aro parte de situarlo a la altura de la cintura y a partir de allí la coordinación de cuerpo y aro tienen que ir unidos para que exista una perfecta armonía. El movimiento característico que genera la unión de un aro Pastorelli en buen estado y de una gimnasta debe ser continuo, sin vibraciones ni paradas; debe poseer una fluidez y elegancia extraordinaria.

Protegido con su respectiva funda de aro te permitirá llevar a cabo esas clases, prácticas y presentaciones llenas de una gran coordinación de movimientos, lanzamientos y desplazamientos.

Pastorelli y la funda para aros de diferentes colores ofrece una forma sencilla de transportarlos  hasta la siguiente competición o de retorno a nuestro domicilio.

Diseño de funda Pastorelli única para cada ocasión

Gracias a estas bolsas de aros podemos transportar nuestro aparato sin ningún tipo de preocupación por si le podemos dar algún golpe,  las fundas Pastorelli para aros están pensadas para una completa protección, además sus diferentes colores o diseños únicos le darán al gimnasta un toque original. La funda Pastorelli es un elemento más necesario para el cuidado de los aparatos de las deportistas.

Pastorelli crea y diseña todo tipo de funda para aros de gimnasia rítmica, así como todo tipo de funda para los distintos aparatos que forman parte de este deporte. Puede consultar nuestros diferentes tipos de funda de aros Pastorelli en la categoría funda de aparatos Pastorelli aros.

Send this to a friend