Accesorios para Decorar

A veces no solo basta con tener el vestido, bolso, maillot, etc. y ya, necesitamos ponerle nuestro toque personal. Por eso no podían faltar los accesorios para decorar. Utensilios super útiles que te ayudarán a tenerlo todo a tu gusto después de comprar strass para pegar. ¿Qué no te lo crees? Mira todo lo que tenemos para que puedas usarlo con  cristales imitación Swarovski, cristales swarovski, cristales preciosa

maquina strass
25,89 IVA Incluido.
crystal-katana-ninja
25,00 IVA Incluido.
¡Oferta!
maquina-hotfix
59,76 45,00 IVA Incluido.
gem-tac
3,00 IVA Incluido.
pinzas preciosa
3,00 IVA Incluido.
e6000 pegamento strass
3,90 IVA Incluido.

Accesorios para strass

Los cristales strass son una de las formas más bonitas de decoración y por eso tienes todo lo necesario para poderlos poner como toca. Desde pegamento a pinzas o máquinas para introducirlos de forma cómoda. Lo importante es eso, que quede tal y como a ti te guste.

Ya sabemos que no todos tenemos el mismo gusto, sino la vida sería muy aburrida. Por eso existen formas de solucionar este problema con los accesorios para decorar. Piensa en cuál es tu color favorito, cuál es el diseño que más te gusta y… ¡ahí lo tienes! Ya puedes escoger los accesorios que vas a necesitar para que todo quede perfecto. Un tip importante es que si compras cristales sin hotfix vas a necesitar pegamento para strass

De hecho, ¿sabías que los detalles son súper importantes a la hora de una actuación? Pueden llegar a ser centro de atención si los llevas correctamente. Así que, imagina lo bien que te van a venir estos accesorios que hemos preparado especialmente para ti. El objetivo que tenemos es que persigas su sueño creativo y que te lo pienses muy bien antes de crear tu obra.


Una vez tengas en mente qué es lo que quieres hacer, tan solo tendrás que ponerte manos a la obra con el pegamento, el aplicador de strass o las pinzas, y empezar a colocar tus cristales. Así de rápido y fácil. Estos accesorios te permitirán tenerlo todo listo en un tiempo de récord. Así que, si estás pensando en cambiar el diseño de tus aparatos, ¡no te lo pienses más! Ha llegado el momento de hacerlo.

Send this to a friend