facebook_pixel

Cristal de Imitación Swarovski

En la actualidad la mayoría de profesionales del sector usa este tipo de cristal para decorar lo que necesitan debido a su bajo precio y alta calidad.

Juntamos los mejores fabricantes de los cuales importamos sus productos directamente a España para verificar su calidad y luego poder ofreceros todos los colores y calidades disponibles.

 

Imitación Swarovski

La mejor opción Calidad-Precio

Los cristales de Imitación Swarovski son la mejor opción si lo que quieres es conseguir un gran resultado al menor coste posible.

Dentro de los cristales de Imitación de Swarovski podemos encontrar dos calidades:

Brillo y acabado comparado con otros fabricantes:

Swarovski
Preciosa
Imitación Swarovski
Cristal de imitación Swarovski media

Calidad básica: comparando la diferencia de brillo vs precio te interesan mucho mas estos cristales si es para un trabajo que no tenga mucha repercusión (como puede ser un campeonato nacional donde pondría preciosa o swarovski)
Son usados en todos los campos que puedas imaginar: decoración de maillots, sastrería, objetos cotidianos, prendas textiles, etc.

Cristal de imitación Swarovski alta

Calidad Alta: Brillan mucho más mas que los de “calidad básica” pero sobre todo se notan en los colores AB y en el que más en el Crystal Aurora Boreal. Nosotros hemos optado por ofrecer únicamente esta calidad en todos los colores AB y tanto en el crystal como en el Aurora Boreal ofrecer las dos calidades porque en los colores normales brillan un poco mas pero tampoco hay muchísima diferencia pero en el precio si se nota.

Tipos de Cristales de Imitación Swarovski

CRISTALES PARA PEGAR

Estos cristales podemos encontrarlos de dos tipos: hotfix y No Hotfix, es un acabado en el cual el cristal viene completamente liso por su parte posterior y necesitarás un pegamento para ponerlo donde quieras o puedes elegir que venga con un pegamento termofusible que se derrite cuando lo calientas. Ver nuestros cristales para pegar.

PEDRUSCOS PARA COSER

Son la mejor combinación para los cristales normales por su tamaño y variedad de formas. Como su propio nombre indica, son para coser y vienen con dos pequeños orificios en los extremos por los cuales pasarás el hilo de coser para ponerlo en la parte donde quieras. También se pueden pegar, pero si los coses en un futuro los puedes quitar y cambiar por otros que tengan forma distinta. Ver nuestros pedruscos para coser.

Acabado en los Cristales de Imitación

HOTFIX

cristal liso con adhesivoSon cristales que incluyen pegamento termofusible en la parte plana del cristal y que necesitas calentar para que se adhiera al objeto. Para calentarlo necesitas una máquina especifica (aplicador hotfix) o una plancha (aunque este método es poco recomendado).

NO HOTFIX

cristal lisoPara pegar estos necesitarás usar un pegamento especifico que variará dependiendo del material donde lo quieras poner. Antes de comprar cualquier adhesivo lee las especificaciones de este para saber si te sirve.

¿Porque surgen nuevos fabricantes?

Debido a la gran demanda de este tipo de producto y la gran acogida por parte de clientes, son muchas las empresas que se han lanzado al mercado ofreciendo sus cristales con una alta calidad y a un precio muy competitivo.

¿Merece la pena comprarlos?

Depende para que, no hay que olvidarse que es un producto de imitación pero te puedo asegurar que son muchísimas las personas y profesionales que en la actualidad los están usando, porque aunque se llamen “imitación” no quiere decir que no tengan calidad. Nuestros cristales de imitación son de la máxima calidad fabricados sin plomo.

Send this to a friend