facebook_pixel

Infladores

¿Sabes qué es súper importante tener la pelota hinchada en la medida que toca para que puedas realizar tus ejercicios de la mejor forma posible? Sí, aunque parezca una tontería no lo es en absoluto. Si no está la pelota como toca es posible que no puedas agarrarla de la forma correcta y que eso te suponga hacer el ejercicio con dificultad.

Estos infladores están fabricados específicamente para usarlos en pelotas de gimnasia rítmica con el fin de mantenerlas ajustadas a la dureza que se adecua mejor a la gimnasta que va a realizar el ejercicio o entrenamiento.

Inflador pelota gimnasia ritmica

Estos son los diferentes infladores que podemos ofrecerte en base a las diferentes marcas con las que trabajamos.

comprar-inflador-amaya-sport
12,00 IVA incluido.
comprar-inflador-pastorelli
18,00 IVA incluido.
comprar-inflador-sasaki
25,00 IVA incluido.

¿Cómo inflar una pelota de rítmica?

Es importante conocer los pasos que se deben seguir a la hora de hinchar cualquier pelota de ritmica, para ello debemos seguir 4 sencillos pasos.
  1. Verificar que el orificio / ruleta está completamente cerrado para que no se escape el aire
  2. Humedecer tanto la válvula de la pelota como la aguja del inflador.
  3. Insertar la aguja perpendicularmente a la válvula / orificio de la pelota
  4. Inflar la pelota hasta el gusto de la gimnasta.
Consejo final: es importante no hinchar mucho la pelota para facilitar su manejo. inflar-pelota-de-ritmica

Sobre los Infladores de pelotas

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de hincharlas de forma rápida y eficaz con los infladores para pelotas. Te recomendamos que los lleves siempre encima por lo que pueda pasar. Son súper pequeños y apenas te ocuparán espacio, pero te podrán salvar de algún problemilla de última hora. Además, los tienes en diversos colores para que escojas el que más te gusta.

Su función es facilísima y recuerda que la pelota debe estar hinchada en su justa medida, ni mucho ni poco. Piensa que si la hinchas muchísimo corres el riesgo de que cogerla sea demasiado complicado. Lo mismo ocurre si la tienes deshinchada como te hemos dicho antes.

Si llevas ya muchos años en este mundo y aún no te has hecho con un inflador, ¡no sabes lo que te pierdes! La comodidad de poder hinchar tu misma la pelota cada vez que la notes algo floja es lo mejor. No tienes que depender de nadie ya que, como te comentábamos, es facilísimo y lo puedes hacer tú misma.

Recuerda que es importante que lo lleves contigo a las diversas competiciones que tengas y en tus días de entrenamiento por si, por algún problema de última hora, tu pelota pudiera perder algo de fuerza. ¿Qué? ¿Te animas a unir a tu grupo de accesorios al inflador de pelotas? ¡Escoge tu color favorito!

Send this to a friend