Amaya Sport

El mejor Material Deportivo de Rítmica para Colegios, Escuelas, Clubs, Gimnastas que se inician en el deporte o lo practican con asiduidad, etc.

Aparatos Amaya

Amaya Sport se creó en 1963 con el fin de ofrecer diferentes tipos de materiales y complementos deportivos, no solo para la rítmica, si no para otros deportes también.

Actualmente Amaya ofrece todos los aparatos necesarios para la Gimnasia Rítmica como son las pelotas, aros, cintas, cuerdas, mazas, etc. Todos ellos aprobados por la Federación Internacional de Rítmica salvo aquellos en los que se indica.

Tienda Online Amaya Sport

En nuestra tienda online ( y tambien en la física ) puedes encontrar cualquier aparato o accesorio de la marca Amaya, estos son algunos de los que tenemos subidos en este momento, pero puedes encargar cualquier cosa del catálogo y te la traemos.

AmayaSport España

Cuando comenzamos un deporte siempre buscamos la mejor opción calidad precio y desde Amaya nos ofrecen esto y mucho más debido a su continua evolución e investigación por desarrollar los mejores aparatos.

Con más de 5 décadas de historia, Amaya cuenta en todos sus productos con el sello de la FIG debido a que siempre cumplen con la normativa que esta exige.

Todos los aparatos son expuestos y sometidos a diferentes controles de calidad tanto antes de su fabricación para realizarlos con el mejor material posible, como después de fabricarlos con el fin de comprobar y ofrecer el mejor resultado posible.

¿Más referencias sobre esta marca?

Es el único fabricante de aparatos de rítmica que tenemos en España y que apoyan la economia desarrollando todo desde aqui, no solo para la rítmica si no para otros deportes como son el patinaje artístico, actividades físicas, skate, yoga, etc.

Distribuidor Amaya Gimnasia Rítmica.

Desde Mundo Crystal podemos ofrecerte cualquier producto de la marca Amaya, como estamos ubicados en Madrid puedes pasar a verlos por nuestra tienda física o bien mirar el que más te interesa en nuestra tienda online y pedirlo; hacemos envíos a toda España con el mejor precio posible.

Tienda Amaya en Madrid

Como distribuidoresde la marca, además de los aparatos puedes contar una gran colección de rodilleras, accesorios, calentadores, etc, todos ellos de diferentes tipos,

Amaya es capaz de ofrecerte todos los accesorios que necesitas para tus aparatos.

Aqui puedes ver algunos otros productos que tiene la marca, pero si necesitas alguno en específico no dudes en consultarnos.

amaya-sport-2018

logo-amaya sport 2019

Si te decidiste por la marca Amaya has de saber que es una decisión correcta.

Una marca de nivel internacional que si deseas puedes ver en nuestra propia tienda física en Madrid en la Calle consenso 20 Local 2, 28041 Madrid.