Porta Maillots Gimnasia Ritmica

Aquellos deportistas que practican gimnasia rítmica saben muy bien la importancia que tiene el maillot en y durante la compentición. El maillot que viste una gimnasta no solo es una prenda que le da a su imagen elegancia y estilo a la rutina, sino que también es un elemento estético fundamental que les permitirá a los jueces evaluar el desempeño de la participante. Pastorelli ha creado fundas porta maillot gimnasia rítmica, para el cuidado del body o maillot hasta el pabellón donde se compite.

Funda para Maillots de Gimnasia rítmica Pastorelli

Las fundas para maillots no pueden faltar dentro del equipamiento de una gimnasta. Mantener en perfecto estado el centro estético de su imagen en la pista es algo indispensable. Este tipo de funda destaca por estar confeccionadas en material no tejido con un alto gramaje que brinda total y absoluta protección a los maillots en cualquier momento: clases, prácticas e incluso durante esos periodos de competiciones en los que parece que todo podría arruinar ese bellísimo maillot.

Funda-para-body-Paint-Cecil-con-pelota
18,00 IVA Incluido.
Funda-para-Body-con-asas-Azul
9,99 IVA Incluido.
Funda-para-body-Paint-Josephine-con-aro
18,00 IVA Incluido.
Funda-para-body-Paint-Josephine-con-las-mazas
18,00 IVA Incluido.
Funda-para-body-Paint-Lucia-con-la-cuerda
18,00 IVA Incluido.
funda-porta-body pastorelli de-asas-ORO
9,99 IVA Incluido.
PORTABODY-CON-MANICI-ARGENTO
9,99 IVA Incluido.
Porta-body-con-asas-rosa-pastorelli
9,99 IVA Incluido.
porta-bodys-con-asa-pastorelli-rosa-bebe
9,99 IVA Incluido.
Funda-para-Body-Paint-Stefy-con-la-cinta
18,00 IVA Incluido.

Pastorelli ha creado varios tipos de fundas para maillots, unas más cómodas con asas y otras que llevan el body o maillot completamente estirado, ambos porta maillots Pastorelli cuentan con diferentes colores y estampados, son muy resistentes y evita la entrada de agua, impermeable gracias a su tela y al cerrado completo del porta maillots.

El objetivo de esta maravillosa prenda es permitirles a los jueces observar claramente todas y cada una de las posiciones que realiza la gimnasta durante su presentación. Por tal motivo es tan importante mantenerlos íntegros en toda su extensión, la funda Pastorelli porta maillots protege en todo momento nuestro traje, para que podamos lucirlo perfectamente en el momento de la competición.

Sobre las fundas de Mallas.

Las fundas para maillot de gimnasia rítmica Pastorelli son de suma importancia, pero también, son sumamente delicados puesto que están hechos para que se ajusten a la perfectamente al cuerpo de cada gimnasta, sin producir ni un solo pliegue durante la rutina, para poder apreciar cada movimiento y figura que se realiza. Por eso siempre se le recomienda que para competiciones de gimnasia rítmica los maillots sean diseños a la medida, sumado a sus múltiples colores, telas y pedrerías, haciéndolo aún más frágil.

Al comenzar a practicar gimnasia rítmica el maillot forma parte del todo de su practicante, por eso siempre es recomendable tenerle una funda que lo proteja. Incluso el maillot básico o de escuela, aunque sus diseños sean básicos y muy simples, él es parte de ti y de lo que haces cada día al practicar, por eso cuidarlo tanto o igual que tu maillot para presentaciones nunca está de más. Él hace que tu imagen se vea especial, para todo esto está pensada la funda para maillot de gimnasia rítmica Pastorelli.

Porta Maillot Gimnasia Rítmica Personalizada Pastorelli

Una funda para maillots  nunca son implementos de más en la caja de una gimnasta. Es su deber mantener en perfecto estado ese elemento básico de su estética a la hora de presentarse en la pista, por eso es un elemento indispensable. Este tipo de funda para maillot está elaborada con un tejido especial transpirable. Además de su tejido con un alto gramaje que brinda total protección a los maillots cuando vas en camino a tu clase, práctica o presentación.

Cuidado indispensable para tu Maillot con la funda Pastorelli

Las gimnastas saben muy bien la importancia que tiene el maillot desde la hora de ver clases, participar en una prueba o competición, el momento de la presentación de su rutina. Mostrar a la perfección cada uno de sus movimientos y la elaboración de sus figuras. Esta funda porta maillot Pastorelli tienen un hermoso Estampado en vinilo y adornado en raso, no hace un relieve que pueda molestar a la hora de transportarse. Además, en pro de facilitar su transporte a cualquier lugar, posee un cierre que permite plegarla para llevarla cómodamente, Pastorelli ha diseñado para un cómodo transporte porta maillots con asa, una funda más cómoda y práctica.

Nuestro deber es darle la protección necesaria para tener tú querido maillot Pastorelli, que es sumamente delicado, ya que están diseñados a la medida, haciéndolo increíblemente frágil, sano y salvo. Pero, además de mantenerlo impecable para las clases, prácticas y competiciones, también Pastorelli da la posibilidad de personalizarlo con un espacio en la funda para maillot donde poner tu nombre o el de tu equipo.  De esta manera no habrá ningún tipo de confusión molesta en el camerino. Siempre sabrás siempre en donde está tu funda con tu maillot, será casi imposible que se pierda de tu vista.

Porta Maillots

Porque sabemos que conoces lo sumamente delicados que son los maillot, te ofrecemos esta funda diseñada especialmente para su absoluta protección y, además, para que te represente, muestres a través de tu nombre estampado y sus colores quién eres.  Desde el primer momento en el que entras a gimnasia sabes que esta prenda formará parte de ti a partir de ese día. Aunque sea un pequeño y básico maillot para las clases o sea tu maillot favorito para esa presentación o audición tan importante, lo esencial es mantenerlo sano y si ni un solo rasguño, para eso están la funda para maillot Pastorelli.

Pastorelli ofrece funda para todo tipos de aparatos, con la mejor calidad y diseños que hacen únicos la funda Pastorelli para maillots.


Send this to a friend