Chacott.

Una de las mejores marcas internacionales de aparatos y accesorios de Gimnasia Rítmica para el deportista que busca calidad y durabilidad desarrollado con un buen material.

Aparatos Chacott

Chacott nace en 1950, en la actualidad es una de las empresas con más historia que surgió con el fin de satisfacer las necesidades de la Danza y que aunque sigue siendo una de sus principales ramas de negocio han volcado su experiencia en ofrecer aparatos, prendas y accesorios para la rítmica.

Tanto es asi que actualmente son proveedores directos de “fairy Japan POLA” y el Equipo nacional de rítmica Bieloruso.

Chacott España

Quien ha tenido un artículo o aparato Chacott, ya sean pelotas, aros, mazas, etc. sabe que se trata de un artículo de calidad que ha acompañado a grandes gimnastas desde sus primeros pasos.

Con más de 60 años de historia, Chacott cuenta con el sello de la FIG en todos sus aparatos y además apoya patrocinando y colaborando activamente con la federación con el fin de proporcionar el mejor material a la gimnasta.

Debido a la excelente calidad de estos productos y la continua innovación, esta marca es preferida por muchos entrenadores y entrenadoras que a su vez son apoyados por los gimnastas ya que consiguen un mejor material y por las familias de estos que en muchos casos desembolsan el precio del aparato pero que se ve reflejado en la durabilidad y calidad de este.

¿Más referencias sobre esta marca?

Es una de las productoras más grandes del mundo de toda la variedad de productos de la más alta calidad para ballet, danza, gimnasia rítmica, patinaje artístico, yoga, twirling y vida activa en general. Chacott también es dueño de Freed of London, el famoso productor de ballet y zapatos de baile con sede en el Reino Unido.

Distribuidor Chacott Gimnasia Rítmica.

Aqui en Mundo Crystal y gracias a Argym ( distribuidor oficial España ) podemos ofrecerte cualquier producto de la marca Chacott, como estamos ubicados en Madrid puedes pasar a verlos por nuestra tienda física o bien mirar el que más te interesa a continuación y pedirlo por la tienda online.

Aparatos Chacott que Tenemos

Chacott en el Mundo

La historia de Chacott comenzó en 1950 en la posguerra de Tokio cuando el Sr. Makoto Tsuchiya, un joven de 20 años de edad, encontró un par de zapatos de punta desgastados frente a una zapatería. 

Soñó con su futuro en el negocio del ballet y la danza. Antes de esto, había trabajado como editor de una revista de cine, comenzó a estudiar y crear zapatos de punta, y los llevó a las compañías de ballet solo. El negocio fue exitoso y creció cuando estableció una compañía llamada Swan shoes, en 1961. Renombrado como Chacott Co., Ltd. en 1974, su nueva marca se lanzó con imágenes que permanecen consistentes hasta el presente.

equipo-bieloruso-chacott

Hoy en día, Chacott posee más de 40 tiendas administradas directamente y es uno de los fabricantes y minoristas más importantes del mundo de ropa de baile y aparatos de gimnasia rítmica. Chacott produce zapatos de punta, zapatillas de ballet, leotardos, disfraces y cosméticos para ballet, yoga, baile de salón, así como artículos de gimnasia rítmica (pelotas, mazas, aros, cuerdas, cintas, puntas y muchos más accesorios) y mucho más.

Chacott también ha creado una serie de estudios de danza y yoga que son muy apreciados y que expanden sus negocios año tras año. Chacott y Freed of London, otro fabricante mundial de zapatos de punta, son parte del mismo grupo corporativo, y gracias a la cooperación han expandido negocios en el extranjero desde 1987. A lo largo de sus casi 70 años de historia, Chacott ha mantenido su política “Live along with art/culture”.

Chacott ha dado la bienvenida a muchas bailarinas famosas como Margot Fonteyn, Yoko Morishita y Tetsutaro Shimizu, Vladimir Malakhov, y muchas le han dado amor a Chacott y han prestado su apoyo para producir anuncios de televisión, catálogos y prendas de ballet de colaboración.

Chacott se ha convertido en una compañía de baile conocida en todo el mundo, y Sylvie Guillem, Manuel Legris y Maria Zakharova son algunas de las bailarinas de todo el mundo que visitan las tiendas Chacott y las felicitan cada vez que van a Japón.

Tienda Chacott en Madrid

Como distribuidores minoristas de la marca, además de los aparatos puedes contar una gran colección de rodilleras, accesorios, calentadores, etc, todos ellos de diferentes tipos,

Chacott es capaz de ofrecerte y equiparte como en la actualidad hace con las mejores deportistas de gimnasia rítmica ya que es un referente mundial en cuanto a equipación de las gimnastas más reconocidas.

Aqui puedes ver más variedad de accesorios, pero si necesitas alguno en específico no dudes en consultar.

logotipo-chacott-2018

Si te decidiste por esta marca has de saber que es una decisión correcta si buscas Calidad y Durabilidad del aparato.

Una marca de nivel internacional que si deseas puedes ver en nuestra propia tienda física en Madrid en la Calle consenso 20 Local 2, 28041 Madrid.

aparatos-chacott-2018