facebook_pixel

Pintar Maillot a Mano

Pintar Maillot a Mano

Desde hace ya varios años los maillots pintados es algo de lo más demandado en el mundo de la gimnasia rítmica.  Pintar un maillot a mano te da la facilidad de conseguir detalles que no se pueden conseguir con los diferentes cortes de las lycras.

Maillot pintado a mano

Con la pintura puedes conseguir fantásticos degradados de un tono a otro, un efecto difícil de obtener sin el pincel en mano.

Un maillot pintado a mano es como llevar una obra de arte puesta.

Nosotros trabajamos para darle un toque real a todo lo que pintamos, en ocasiones las diferentes flores y dibujos que realizamos parece que se salen del maillot de la alta dedicación y perfección que ponemos en cada una de nuestras prendas.

Las posibilidades son muy extensas, por ello podemos personalizarte un maillot a tu propio gusto y estilo con diferentes formas y dibujos de alta calidad que puedes diseñar tu mismo, envíanos una fotografía, un texto, la música de tu ejercicio, un concepto o una idea y nosotros diseñaremos tus pensamientos y caprichos adaptados al maillot.

Pintura a Mano con pincel.


La acción mas demandada y la única que realizamos nosotros, gracias al pincel somos capaces de pintar diferentes figuras y dibujos que con el aerógrafo no quedarían igual.

Lo que intentamos en nuestra pintura es darle el mayor realismo posible dentro de las exigencias de la gimnasia rítmica para evitar que las niñas sean penalizadas por maillot no reglamentario.

En ocasiones es difícil encontrar el color de lycra que tienes metido en la cabeza o lo más parecido al color de tu aparato favorito pero en la pintura no existe ese problema ya que se pueden llegar a conseguir todos los colores deseados por el cliente.

Pintura con Aerógrafo

aerografo

El aerógrafo es una herramienta que viene muy bien para poder realizar acabados rápidos y bonitos en la malla, esto se debe a que cuando pintas con un aerógrafo se es mucho más rápido tanto en la realización de la figura como en el secado de la pintura aplicada en la tela.

Gracias al aerográfo se pueden conseguir unos sombreados ideales que son mucho más dificil de realizar con la pintura a mano.

Durante el año hemos pintado innumerables maillots, entre los que se encuentran varias campeonas de la comunidad de Madrid.

Maillots pintados a mano:

Aunque no tenemos colgados todos nuestros maillots, como has podido observar nos adaptamos a lo que busca nuestro cliente pudiendo ajustar un poco mas el precio y realizar algo muy bonito o dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear pequeñas obras de arte.

En la actualidad contamos con grandes profesionales en el sector de la pintura entre los que se encuentran artistas destacados de la talla de:

  • Carlo Franco, especializado en el maquillaje y caracterización así como a la confección de máscaras venecianas y encargos de arte personalizado como pintura en tela y escultura. Hace ya unos años estuvo trabajando pintando maillots para Rusia y en la actualidad pinta la ropa de innumerables famosos del panorama nacional e internacional llegando incluso a tener encargos por parte de diseñadores de prendas para ser presentadas en desfiles de moda.
  • Lorena Ruiz, formada en la técnica de pintura en tela desde hace unos años, exgimnasta profesional y actualmente profesora en varios clubs, escuelas privadas y centros docentes.

Si deseas más información aquí puedes ver como realizamos nuestros maillots de gimnasia rítmica O puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario

Marcador
121,00 IVA incluido.

Send this to a friend