Funda Porta Cinta y Varilla de Gimnasia Rítmica.

¿Quieres tener tu accesorio perfecto durante muchísimos años? ¿Eres un completo desastre que se lo deja todo tirado por el medio? ¿Crees que a la mínima que no tengas un poco de cuidado vas a hacer que se dañe ese artículo con el que has compartido muchísimas horas de entreno?

Pues no te preocupes, nosotros tenemos la solución para ti. En este caso, de la mano de nuestras fundas porta cintas y varillas. Sí, sí, una forma perfecta de tenerlo todo en su sitio y guardado entre entrenamiento y entrenamiento. ¿Quieres descubrirlas con nosotros? ¡Sigue leyendo!

Funda-verde para-varillas-y-cinta-pastorelli
9,99 IVA incluido.
funda-azul-pastorelli-para-cintas-y-varillas
9,99 IVA incluido.
Funda-azul-oscura-pastorelli-de-varillas-y-de-cintas
9,99 IVA incluido.
porta-cintas-y-varillas-pastorelli-azul-celeste
9,99 IVA incluido.
porta-cintas-y-varilla-pastorelli-fusia
9,99 IVA incluido.
Funda-pastorelli-para-varillas-y-cinta-lila
9,99 IVA incluido.
porta-cintas-y-varillas-melocoton-pastorelli
9,99 IVA incluido.
Pastorelli-porta-cintas-y-varillas-negra
9,99 IVA incluido.
Funda-roja-pastorelli-para-varillas-y-cintas
9,99 IVA incluido.
Funda-rosa-bebe-para-cintas-y-varillas-pastorelli
9,99 IVA incluido.

Funda porta cintas y varillas Pastorelli

¿Quieres tener tu accesorio perfecto durante muchísimos años? ¿Eres un completo desastre que se lo deja todo tirado por el medio? ¿Crees que a la mínima que no tengas un poco de cuidado vas a hacer que se dañe ese artículo con el que has compartido muchísimas horas de entreno? Pues no te preocupes, nosotros tenemos la solución para ti. En este caso, de la mano de nuestras fundas porta cintas y varillas. Sí, sí, una forma perfecta de tenerlo todo en su sitio y guardado entre entrenamiento y entrenamiento. ¿Quieres descubrirlas con nosotros? ¡Sigue leyendo!

Vale, si te has dado ya una vuelta por nuestra página web, verás como la marca Pastorelli está en prácticamente todos y cada uno de los rincones ya que es la mejor marca del mercado en cuanto a calidad y precio. Por eso, no podía faltar tampoco en este apartado de fundas porta cintas y varillas.

La calidad del material es muy buena en comparación con su precio, así que, si deseas una funda que te proteja al cien por cien tu cinta y tu varilla, sin duda debes apostar por ellos. Sus años de experiencia en el sector y, por supuesto, la confianza que en ellos depositan grandes gimnastas a nivel nacional e internacional, hacen que sea la funda perfecta para transportar lo más importante en la vida de una gimnasta, sus accesorios.

Fundas para varillas y cintas de Pastorelli en tus días de entreno

Y es que, si eres una auténtica gimnasta que domina, o intenta dominar, todas y cada una de las disciplinas, seguro que lo tienes claro. Salir de casa con todo, ¡es una auténtica odisea! La pelota, el maillot, los zapatos, las mazas y, por supuesto, la cinta y la varilla. Necesitas al menos cuatro brazos para poder llevarlo todo y, si encima vives lejos, aún más complicado. Por eso, esta funda de cintas y varillas Pastorelli te ayuda al menos a poder llevar este accesorio sin complicación.

Lleva una correa para que te lo puedas colgar fácilmente del brazo y así tener las manos libres para llevar otras cosas. Cómodo, ¿no? Por ello, si estás deseando hacer tu trayecto hasta los días de entreno de forma más sencilla, esta funda cintas y varillas Pastorelli puede ser la solución a tu problema. De hecho, no necesitarás ni coche. Y, eso sí, te aseguras de que todo llegue en perfecto estado hasta tu clase. Tú preocúpate de entrenar duro que de que todo esté en perfectas condiciones, nos encargamos nosotros y Pastorelli.

En tus competiciones

Y, si en los días de entreno es importante contar con una buena funda para cintas y varillas, en tus días de competición aún lo es más. Ese día los nervios se apoderan de ti y en lo único que piensas es en tu actuación. Así que, todo lo que venga de ayuda extra nos va a venir fenomenal.

Por ello, si quieres que ese día la comodidad esté presente, tan solo tienes que contar de nuevo con la funda para cintas y varillas Pastorelli. Te asegurarás de que todo llegue en perfecto estado y de que tu no tengas que preocuparte por nada. Tan solo tendrás que meterlo todo dentro cuando salgas de casa e ir hasta el lugar de la competición. Transpórtalo con total comodidad y céntrate solo en lo más importante ese día, ¡dejar a todos los jueces, juezas y público con la boca abierta!

Importancia de mantener los accesorios perfectos

Los accesorios de entreno y competición se convierten en parte de la gimnasta. Todos forman un todo y cuando ella encuentra uno con el que realmente se encuentra cómoda, resulta casi imprescindible cuidarlo como si de un hijo se tratase. Por eso, si has creado ese vínculo tan especial con tu cinta y la varilla, esta funda te interesa y mucho.

Piensa en cómo te sentirías si llegado el momento se rompiera o sufriera algún daño. Vale que hay otras muchas iguales, pero, posiblemente, esa te dé sensación de buena suerte o sientes que todo sale bien cuando te enfrentas al jurado con ellas. Créenos que te entendemos perfectamente. Es como aquella persona que se siente cómoda con unos zapatos y los lleva a todas partes, pues tú, con tus accesorios, lo mismo. Así que estamos de acuerdo, tenerlos perfectos es algo muy importante.

Colores y formas de lavado de las fundas porta cintas y varillas Pastorelli

Debes saber que tan importante es el material como el color. Vale, igual nos hemos pasado un poco, pero el hecho de ir totalmente conjuntada da una sensación de coherencia a tu look muy necesario.

Somos presumidas, nos encanta que todo quede genial y, como Pastorelli lo sabe, ha creado sus porta cintas y varillas de distintos colores. De este modo podrás escoger el que más te guste o el que más pegue con los colores de tu maillot o con el resto de accesorios. De hecho, hay muchas personas que lo cogen del mismo color de la cinta para que aún quede mejor cuando lo saquen de la funda. Por cierto, las funda porta cintas y varillas de Pastorelli son fácilmente lavables a mano. Así que, en caso de que se ensucie, lo podrás limpiar perfectamente.

Las fundas porta cintas y varillas de Pastorelli en nuestra tienda

Si eres una gimnasta que ya lleva tiempo transportando sus cintas y varillas y quieres cambiar el método de hacerlo por uno más cómodo, estas fundas te vendrán genial. Si, empiezas ahora y quieres tener todo lo necesario para cuidar y mimar tu material, también te las aconsejamos.
Es cierto que son muchas las gimnastas que no usan fundas, pero te aseguramos que si de verdad quieres a tu material y deseas que se encuentre siempre en perfecto estado, las fundas son imprescindibles. Di adiós a posibles roturas y daños con ellas. ¡Descúbrelas!

Send this to a friend