Funda Porta Mazas

¿Sabes lo importante que es para una gimnasta tenerlo todo absolutamente controlado? Vale que lo que de ser organizada y llevar un control exhaustivo de cada movimiento ya viene dado de fábrica porque sino lo fuera no habría forma de dedicarse a este mundo, pero, si encima, tiene accesorios suficientes que le permitan facilitarle un poco la vida y tener que preocuparse solo de lo importante, mejor que mejor.

Por eso, utensilios como la funda porta mazas de Pastorelli pueden conseguir que te preocupes solo de entrenar y de llegar a ser la mejor gimnasta del mundo. Lleva las mazas totalmente protegidas de rasguños y golpes y pregúntate porque no has optado antes por comprarlo. Cuando la tengas, ¡te encantará!

Funda-para-maza-PASTORELLI-Amarillo-Fluor
9,99 IVA Incluido.
Funda-maza pastorelli-aqua-marina
9,99 IVA Incluido.
Funda-de maza gimnasia ritmica PASTORELLI-Azul-Noche
9,99 IVA Incluido.
Funda-de maza PASTORELLI-Azul
9,99 IVA Incluido.
bolsa de mazas gimnasia ritmica PASTORELLI-Celeste
9,99 IVA Incluido.
Marcador
9,99 IVA Incluido.
Funda-para-mazas-PAINT-PASTORELLI-Fucsia
gimnasia ritmica bolsa de mazasPASTORELLI-Lila
9,99 IVA Incluido.
Funda-para-mazas-PAINT-PASTORELLI-Lila
14,00 IVA Incluido.
Funda-para-Varilla-PASTORELLI-Melocoton
9,99 IVA Incluido.
Funda-de-maza-gimnasia-rtimica-pastorelli-negro
9,99 IVA Incluido.
Funda-para-mazas gimnasia PASTORELLI-Rosa-Fluor
9,99 IVA Incluido.

Pero, ¿por qué apostamos por fundas de mazas Pastorelli?

Es una de las marcas mejor valoradas dentro del mundo de la gimnasia rítmica. Miles de gimnastas optan por ella a la hora de comprar sus accesorios y complementos. Así que, te podrás imaginar que por algo será.

Y es que la calidad de la marca se encuentra desde los accesorios principales como la pelota, la cinta o la cuerda, hasta los más secundarios como las fundas para las mazas en este caso. Por eso, también para esto, apostamos por esta marca que tanto ofrece. En nuestra tienda solo queremos lo mejor.
Encontrarás todos los accesorios y fundas al mejor precio y con la máxima calidad. ¿Se puede pedir más?

Material y medidas de las fundas

Los portamazas de Pastorelli miden cuarenta y nueve centímetros y su cierre es con velcro. De este modo, te aseguras tener tus mazas totalmente protegidas en todo momento sin peligro de apertura. Además, debes saber que son totalmente impermeables por lo que, en caso de que te pille la lluvia de camino a un entrenamiento, no tendrás que preocuparte de que lleguen a mojarse porque irán resguardadas en su funda impermeable. Y, como te hemos dicho antes, siendo absolutamente de primerísima calidad. ¡Tienes porta fundas para rato!

Colores y diseños de estas fundas

Encontrarás el más amplio abanico de colores que te puedas imaginar. Y, por supuesto, en el caso de las porta mazas no iba a ser para menos. En este mismo apartado los puedes encontrar en diversos colores; rosa, fucsia, rojo, amarillo, verde, azul…

Pero, eso no es todo, si te fijas bien verás que algunos de ellos también se encuentran con diseños bonitos por si te gusta tener tu porta mazas con algún dibujo más original.

Estamos seguros de que te van a encantar. Es importante que todo tu look tenga una concordancia y eso Pastorelli lo sabe. Piensa en el color en el que tienes tu maillot o tus accesorios, las mazas en este caso, y cómprate la funda del mismo tono para que te quede un aspecto genial.

Porta mazas en el día a día

Hay gimnastas que somos desordenadas de forma natural que, llegamos a casa y somos de dejarlo todo por el medio en el suelo de la habitación. Para nosotras especialmente están pensadas estas mazas. Para aquellas que, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, no conseguimos tenerlo todo en nuestro sitio.
Con las porta mazas no tendrás ese problema ya que, al llegar o al ir al entrenamiento, te asegurarás de tenerlo todo totalmente resguardado y protegido de golpes, caídas o agua. Es perfecto para aquellas que tienen que desplazarse un gran tramo hasta su lugar de entrenamiento y que suelen hacerlo a pie. El porta mazas no solo ayuda a tenerlo todo guardado sino que, además, es muy cómodo y te permitirá llevarlo de un sitio para otro sin que te des cuenta.

Portamazas en las competiciones

Y, si hace falta en el día a día, en las competiciones también. Es importante que ese día solo te preocupes de aquello que realmente importa, tu ejercicio. Así que, si deseas centrarte solo en ello, es importante que hagas que todos tus accesorios se encuentren justo en el lugar donde desees que estén y que no tengan ni un solo rasguño. Imagínate que llevas las mazas a la competición de cualquier manera y al sacarla de la bolsa te encuentras con que les ha pasado algo. La imagen es primordial en una competición.

Y por eso, si deseas que estén perfectas al cien por cien, tienen que estar bien resguardadas. Y, para que estén bien resguardadas adivina que necesitan. ¡Exacto! Nuestras fundas para mazas Pastorelli. Cárgalo todo en tu coche y sácalo en el momento de la actuación. Verás como todo está en perfecto estado. Tú tan solo sonríe y deja que tus entrenamientos hablen por ti. Dejarás a los jueces impresionados.

Importancia de los accesorios para las gimnastas

Para una gimnasta son importantes sus accesorios porque ellos marcan el ritmo de todas sus actuaciones. Ellos, junto con su cuerpo, harán que triunfes en cualquier entrenamiento o competición. De hecho, sin ellos, nada sería posible. Junto con tu cuerpo marcáis una coreografía perfecta. Por eso defendemos tanto su ‘papel’ y por eso nos preocupamos tanto por su estado.

Muchas gimnastas se habitúan a un par de mazas y luego les es imposible adaptarse a otras. Lo llegan a conseguir pero les conlleva mucho tiempo. Así que, si quieres que te duren muchos, muchísimos años, opta por cuidarlas de forma perfecta con nuestros porta mazas.

En nuestra tienda

Nosotros llevamos años de experiencia en el sector y sabemos perfectamente que es lo más importante para ti. Por eso, verás que siempre te ofrecemos productos de primeras marcas,  para que te duren el mayor tiempo de tu vida profesional. Y, por supuesto, si necesitas consejo ya sabes dónde nos puedes encontrar. Te asesoraremos de la mejor forma posible.

Send this to a friend