facebook_pixel

cuentas-cristal-sew-on

Cuentas de Cristal

Este tipo de strass Son cristales que como mínimo traen un agujero para poder introducir el hilo y coserlo pero que en la mayoría de los casos, y en todos de los que disponemos nosotros vienen con dos orificios para que puedas coserlos tranquilamente a tus prendas.

Estos pedruscos de cristal sirven para bisutería, hacer collares, lamparas, pulseras, decorar prendas, maillots y un sin fin de usos al que solo pone límite la imaginación.

Formas de los cristales:

A continuación vas a poder encontrar todas las formas de las que disponemos, si pinchas encima de la que quieres te aparecerá solo esa forma con los colores disponibles.


¿Cómo son los cristales de coser?

Este tipo de Strass tienen la superficie plana, no se venden con hotfix, por lo que traen dos agujeros en los lados del cristal por donde se puede pasar el hilo y aguja para colocarlos en la tela, pero si lo deseas también puedes echar un poco de pegamento para asegurarte que no se caerá en caso de que el hilo se descosa.

  • La verdad que la gran variedad de tamaños y de formas dentro de los cristales de coser te hace jugar con ellos y lograr unos efectos sorprendentes.
  • Los colores más usados suelen ser en Aurora Boreal o en color Crystal.
  • Existen innumerables formas de cristales de  coser, como por ejemplo de hoja, lagrima, ovalo, triangulo, rectángulo, etc.
  • Suelen ser muy delicados por su tamaño y al no dejar de ser un cristal, si se te cae al suelo se partirá.

El mundo de los cristales te abre un mundo de posibilidades para decorar tus prendas y tus accesorios. De hecho cada vez son más las personas que deciden ir un paso más allá y darle un toque especial, único y personal a su estilismo.

Ya sabes que de cara a una competición todo cuenta para conseguir el visto bueno de los jueces así que, si con estos cristales puedes dar un toque que te haga diferente a las demás, ¿por qué no hacerlo? Eso sí, aquí vas a encontrar todas las formas y tamaños de los son para coser.

¿Por qué elegir pedruscos para coser?

Pues por una razón muy sencilla. Porque estos van cosidos y llevan pegamento. Sí, no nos hemos vuelto locos. Verás. Los cristales para coser tienen uno o dos agujeros hechos para que puedas pasar el hilo, más o menos como el que tiene un botón de los de siempre. Pero, además, hay algunas personas que también ponen pegamento para asegurarte de que no caiga nunca. Tienes que tener en cuenta que sólo con el hecho de coserlo ya vas a tener más que suficiente. Piensa que, si algún día ves que se está descosiendo, tan solo tendrás que volverlo a coser y listo.

Por cierto, otra de las ventajas de los de coser frente a los de pegamento es esa. Ten en cuenta que los de coser los vas a poder quitar o cambiar de lugar las veces que te apetezca mientras que, si pegas este o, directamente, usas uno con pegamento, lo tendrás mucho más complicado para despegarlo y te será prácticamente imposible de retirar. Es una forma de echar a perder un maillot. De hecho, si los compras de coser, podrás tener un maillot definitivo casi cada semana. Bueno, igual no tanto, pero sí cada cierto tiempo. Cuando te canses del diseño actual, lo descoses y pones otro nuevo. Así de fácil. ¡Ahí va otra ventaja!

Pero… ¿Son buenos? ¿Van a durarme todo lo que yo quiero?

Tienes que tener en cuenta que es cristal y que, al caer al suelo es posible que se rompa, así que ve con mucho cuidado. Los de coser tienen el beneficio de que se quedan bien incrustados en la tela y que es prácticamente imposible que lleguen a caer y romperse. Cuando vayas a coserlos, ponte sobre una superficie acolchada. Sácalos con cuidado de la caja y trátalos con suma delicadeza. Si sigues estos pasos no tendrás de que preocuparte.

Estate atenta a lo que te hemos comentado anteriormente, si notas que el hilo está comenzando a soltarse, no esperes, cóselo de nuevo rápidamente. ¡Ah! Y usa un hilo bueno, eso es importantísimo para no tener que lamentar la posible caída del cristal. Si los tratas bien te podrán durar años y años intactos.

Colores y formas disponibles

Sí, por eso ni te preocupes. Si lo que quieres es ir totalmente combinada con tu maillot lo podrás hacer sin problemas. Disponemos de una amplia gama de cristales para coser (más de los que te puedes imaginar). Así que no vas a tener problema en encontrar el que mejor quede con el diseño que tienes pensado.

De hecho, ya no solo colores, también tienes de diferentes formas; hoja, irregular, lágrima, triángulo, rectángulo… Es tu decisión. Al final debes optar por el que más te guste. Una de las desventajas de tener tantos modelos. Pero oye, mejor así, ¿no? Tómate tu tiempo, piensa en el diseño que tienes en tu mente desde hace tanto tiempo y escoge el look perfecto para tu próximo evento.

¿Los puedo poner en cualquier sitio?

Por supuestísimo que sí. Los cristales para coser valen para todo tipo de tela u objeto. Eso sí, obviamente no valdrán para los accesorios ya que no hay por donde coserlos y tendras que pegarlos. En el resto los puedes poner donde quieras.

De hecho vienen genial para darle el toque único y distintivo tuyo en cada una de tus pertenencias. Haz que todo mantenga un cierto orden, ¡en ocasiones menos es más! Así que ponlo para que tu diseño sea especial y cuente como es tu verdadera personalidad. ¡Seguro que lo consigues!

¿Cuáles recomendamos para competiciones?

Mira, sinceramente, si se trata para el día a día o para los entrenamientos tienes más que suficiente con los cristales de imitación para coser. Los coserás rápidamente en tu ropa o accesorios y quedará más que genial.

Pero, en el caso en que vayas a ir a una competición a nivel nacional o internacional, nos vas a permitir que optemos por los cristales Swarovski, te darán muchísimo más brillo y harás que tu look quede genial. Cóselos en tu ropa para ser el centro de todas y cada una de las miradas de la sala de competición. El objetivo ya sabes cuál es, ¡dejar a los jueces con la boca abierta!

La gente suele utilizarlos en las zonas de los trajes que quiere destacar. Los bailarines de salón suelen ponérselos creando un efecto botón y las mujeres suelen usar los cristales de coser para crear un efecto de collar de pedrería sobre los maillots, así como usándolos incluso de pendientes.

¿Cómo puedo conseguirlos?

Lo tienes facilísimo. Tan solo tienes que subir un poco más arriba encontrarás toda nuestra gran variedad. Los zooms te dejarán ver sin problemas todos y cada uno de los detalles. En especial el tamaño de los agujeros para que te hagas una idea de cómo van a ir cosidos.

Tambien tienes la opción de, si eres de Madrid o vas a venir de visita, de encontrarlos absolutamente todos y podrás verlos personalmente (eso y el resto de artículos de gimnasia rítmica). De todas formas, ya sabes que tienes a nuestro equipo experto siempre pendientes del teléfono y el correo electrónico para conseguir aclararte cualquier duda que te pueda surgir. Aprovéchate de nuestros años de experiencia en el sector y déjate asesorar por ellos. ¡Vamos a hacer que vayas perfecta! ¿Te apuntas?

Send this to a friend