facebook_pixel

cuentas-cristal-sew-on

Cuentas de Cristal

Este tipo de strass Son cristales que como mínimo traen un agujero para poder introducir el hilo y coserlo pero que en la mayoría de los casos, y en todos de los que disponemos nosotros vienen con dos orificios para que puedas coserlos tranquilamente a tus prendas.

Estos pedruscos de cristal sirven para bisutería, hacer collares, lamparas, pulseras, decorar prendas, maillots y un sin fin de usos al que solo pone límite la imaginación que puedas echarle.

Existen diferentes fabricantes que nos podemos encontrar en el mercado.

Como siempre diferenciamos entre tres grandes marcas como son Swarovski, Cristal Checo ( preciosa ) y Cristal de imitación manteniendo siempre la mejor calidad con respecto a otras que podemos encontrarnos en el mercado.

Dentro de los innumerables cristales de Swarovski o de imitación se encuentran los cristales de coser. Estos cristales suelen ser muy útiles para realizar detalles que con otro tipo de cristales sería muy difícil de conseguir y cada vez se van introduciendo más en la decoración de maillots. Su fácil colocación hace que cada vez más gente se anime con los cristales de coser.

La gente suele utilizarlos en las zonas de los trajes que quiere destacar. Los bailarines de salón suelen ponérselos creando un efecto botón y las mujeres suelen usar los cristales de coser para crear un efecto de collar de pedrería sobre los maillots, así como usándolos incluso de pendientes.

¿Cómo son los cristales de coser?

Este tipo de Strass tienen la superficie plana, no se venden con hotfix, por lo que traen dos agujeros en los lados del cristal por donde se puede pasar el hilo y aguja para colocarlos en la tela, pero si lo deseas también puedes echar un poco de pegamento para asegurarte que no se caerá en caso de que el hilo se descosa.

  • La verdad que la gran variedad de tamaños y de formas dentro de los cristales de coser te hace jugar con ellos y lograr unos efectos sorprendentes.
  • Los colores más usados suelen ser en Aurora Boreal o en color Crystal.
  • Existen innumerables formas de cristales de  coser, como por ejemplo de hoja, lagrima, ovalo, triangulo, rectángulo, etc.
  • Suelen ser muy delicados por su tamaño y al no dejar de ser un cristal, si se te cae al suelo se partirá.

Formas de los cristales:

A continuación vas a poder encontrar todas las formas de las que disponemos, si pinchas encima de la que quieres te aparecerá solo esa forma con los colores disponibles.