facebook_pixel

Cristales para Pegar – Hotfix

Dentro de cada artículo puedes elegir la cantidad de cristales y acabado. Si alguno de nuestros cristales no tiene stock, pregúntanos y te lo conseguimos en un par de días.

¿Te apetece cambiar el diseño de tu maillot pero no quieres cambiarlo por otro? ¿te gustaría decorar algún objeto, prenda, etc? ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta, cómoda y rápida para tu problema. Y, ¿sabes lo mejor? Encima hace que brille. Sí, suena a milagro pero no lo es te lo aseguramos.

Tan solo tienes que optar por unos cristales para pegar y listo. Te ha gustado nuestra idea, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque te contamos todo acerca de los cristales para pegar y te enseñamos todos los colores que tenemos ¿Te apuntas?

amethyst-corte-normal
Desde: 5,49 IVA incluido.
apricot
Desde: 5,49 IVA incluido.
aquamarine
Desde: 5,49 IVA incluido.
cristal de imitación swarovski
Desde: 5,90 IVA incluido.
¡Oferta!
aurora boreal strass
Desde: 4,90 IVA incluido. Desde: 3,90 IVA incluido.
gold-hematite
Desde: 4,90 IVA incluido.
black-diamond
Desde: 4,90 IVA incluido.
black-diamond-ab-corte-normal
Desde: 5,90 IVA incluido.
Blue circon-corte-normal
Desde: 4,90 IVA incluido.
capri-blue-p15-strass
Desde: 4,90 IVA incluido.
citrine
Desde: 5,49 IVA incluido.
citrine-ab-corte-normal
Desde: 5,90 IVA incluido.

¿Cómo se usan los cristales para pegar?

Su uso es facilísimo. Detrás de ellos tienen una zona plana, como una pared que te permite aplicar sin ningún tipo de problemas el pegamento. El procedimiento es muy sencillo, eliges el cristal y le pegas con el aplicador hotfix o bien le pones pegamento por detrás y lo pegas donde más te guste. Así de fácil. Bueno, igual la parte de escoger la pieza no lo es (más adelante te contamos porqué) y tampoco la parte de saber dónde pegarla. ¡Porque quedará genial en todos los sitios!

Si tienes alguna duda aqui puedes ver un manual de como pegar swarovski

¿Qué ventajas tienen sobre los cristales de coser?

Pues mira, la primera y principal es la comodidad. No necesitas ni aguja ni hilo ni estar un buen rato cosiéndolo. Simplemente lo pegas y listo. Esto te permite no necesitar a nadie que te lo haga si tu misma no sabes hacerlo. La comodidad que te permiten los cristales de pegar no te los darán los otros, así que, si crees que no tienes tiempo o que no sabes hacerlo, ni te lo pienses. Pásate directamente a los cristales de pegar. Un pegamento, el cristal y listo.

¿Qué clases hay?

Bueno debes saber que disponemos de tres tipos, 16 facetas, Calidad Alta y Calidad Media. Creemos que en el primero no hace falta que te digamos mucho, surge a partir del nuevo corte de Swarovski al final todas conocemos esta marca que ha despuntado siempre por la calidad de sus diseños, por su acabado y por su extremada belleza. Obviamente con un cristal de pegar Swarovski serás el centro de todas las miradas allá donde vayas. ¿Su contra? Pues está claro, ¿no? Su precio. Se sube bastante y, como en los otros, al mínimo golpe se puede partir. Así que piénsatelo muy bien antes de hacer el gasto y piensa si realmente vale la pena. Por diseño y calidad, obviamente que sí.

En cambio, la calidad alta (la que estás viendo más arriba) son más económicos. Pero no te creas que por ello son de mala calidad. No tiene nada que ver.  Simplemente no tienen la gran calidad de Swarovski pero siguen siendo de una muy buena y brillan muchísimo. Así que, si quieres una opción económica con la que brilles (no tanto como con los otros) pero que sí que llames la atención, los cristales Strass para pegar deben ser tu opción. ¡Ah! Y, por supuesto, si caen al suelo obviamente se parten igual que los anteriores. Así que mucho cuidado con ellos. ¡Sobre todo que no te caiga la caja entera al suelo!

¿Hay variedad de diseños y colores?

Toda la que quieras y más. Aquí esta la respuesta a porqué te decíamos que la parte de escoger la pieza no iba a ser fácil. Tanto en Imitación como en otras marcas hay una gran variedad de cristales para pegar. Así que no tendrás ni idea de por cuál empezar. En rosa, esmeralda, azul, brillante… La que quieras, el único problema que tendrás es no ponerte de acuerdo contigo misma. Pero es que, ya no solo hablamos de los colores, también hay de diversos modelos en forma de lágrima, triángulo, cuadrado…

Creo que ha quedado claro el objetivo. Tener unos cristales para pegar que se adapten a cada una de las gimnastas sea cual sea su gusto. Y, créenos, lo han cumplido con creces porque seguro que encuentras el que es perfecto para ti.

¿Cuáles uso en competición? ¿Strass para pegar o Swarovski para pegar?

Bueno, obviamente la decisión dependerá de tu poder adquisitivo, de cuanto desees gastarte y cuan importante sea para ti esa competición. Nosotros podemos aconsejarte y, si nos pides ayuda, te diremos que para competición apuestes por los Swarovski para pegar. La razón es sencilla, brillan más. En una competición a nivel nacional o internacional es súper importante ir impecable y poder llamar la atención de los jueces con tus movimientos y ejercicios. Así que sí, nos quedamos con lo bueno.

¿Sólo sirven para la ropa?

Pues la respuesta es que no. Es otra de las ventajas de los cristales para pegar. Puedes ponerlos donde te apetezca. ¡Deja que la creatividad hable por ti! Estos cristales abren ante ti la posibilidad de crear diseños nuevos y arriesgados para las diferentes exhibiciones que puedas tener. Así que, ¡aprovéchalo! Saca todo tu potencial creativo y haz de tu look una auténtica obra de arte. ¿Te atreves a hacerlo? Por cierto, piénsatelo bien porque una vez lo pegues, ¡no hay marcha atrás!

¿Duran pegados?

Obviamente dependerá del pegamento que utilices para pegarlos. Pero en principio sí. Estos cristales están preparados para que no los pierdas por el camino, así que tranquila. Eso sí, siempre hay que lavar las prendas a mano y sin frotar demasiado. Si cuidas bien tu prenda y tus accesorios, conseguirás que tus prendas duren perfectas para siempre. ¡Ah! En este caso no tiene nada que ver que sean de Swarovski o de Strass, lo importante es el pegamento. Usa uno que acople muy bien y sea especial para ello.

¿Cómo puedo comprarlos?

Esta es la parte más fácil de todas (incluso más que pegarlos). Tan solo tienes que subir más arriba y buscar la categoría de cristales para pegar, ahí encontrarás todas y cada una de las variedades que tienes a tu disposición. Cuentas con atención telefónica y vía correo electrónico por si deseas preguntarnos alguna duda. O, si lo prefieres y vives cerca, pues venir a vernos a nuestra tienda física en Madrid. Aquí también tenemos todos los modelos para que te decidas por tu favorito. ¿Sacamos nuestro lado creativo y hacemos un diseño único? ¡Te esperamos!

Send this to a friend