facebook_pixel

Aros de Gimnasia Rítmica

aros-de-gimnasia-ritmica

Los Aros para Rítmica son uno de los primeros aparatos de gimnasia que se usan en este deporte, dependiendo del nivel en el que te encuentres puedes adquirir diferentes modelos de varios acabados.

Cualquier Aro sea del tipo que sea debe de estar fabricado de un plástico “rígido” sin llegar al punto de ser macizo claro, normalmente están comprendidos entre 80 y 90cm y digo normalmente porque si están aprobados por la FIG deben tener ese diámetro, pero existen de menores tamaños para aquellas gimnastas que comienzan a usar el manejo de aparatos. También si queremos que pase los requerimientos técnicos, cualquier Aro debe pesar al menos 300gr.

Aros Pastorelli Sport

En la actualidad la marca Pastorelli tiene desarrollado varios tipos de aros a unos precios muy competitivos, como te contamos en nuestro apartado de Aparatos de Gimnasia Rítmica, al ser distribuidores de esta marca tenemos la facilidad de servirlos de manera rápida y teniendo bastantes unidades siempre en stock.

Si necesitas un aro de otra marca como puede ser Sasaki, Amaya, Chacott, etc. Ponte en contacto con nosotros y te decimos plazos de entrega y precios.

aros-de-gimnasia-ritmica-pastorelli
Desde: 16,00 IVA incluido.

Send this to a friend