Pastorelli.

La mejor marca de aparatos y accesorios de Gimnasia Rítmica para el deportista que busca calidad y durabilidad en los diferentes complementos que necesita para desarrollar este deporte tan bonito.

umberto-pastorelli-sport

Pastorelli sport

La historia de la empresa Pastorelli Sport inicia en 1983 con el legendario Umberto Pastorelli,  dos maletas llenas de aparatos de Gimnasia Rítmica y un sueño.

Con su pasión como combustible y el apoyo de su familia, lo que inició como una modesta empresa de ventas evolucionó en una marca de renombre, calidad  y compromiso con sus clientes. La dedicación a su trabajo y la calidad de sus productos se han vuelto el sello distintivo de la marca.

Pastorelli España

Quien ha tenido un artículo o aparato Pastorelli, ya sean pelotas, aros, mazas, etc. sabe que se trata de un artículo de calidad que ha acompañado a grandes gimnastas desde sus primeros pasos.

Con más de 27 años de historia sobre sus hombros la compañía es proveedora oficial del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica y ha sido un aliado para el éxito del equipo que compone el equipo italiano, ganadores de la medalla de oro del Campeonato Mundial de Gimnasia Ritmica en Baku, Azerbaijan en el año 2005.

Un aparato PASTORELLI es un equipo de calidad asegurada, como pudimos ver en los juegos olímpicos de Beijín, China, en 2008 cuando 11 de los 12 equipos finalistas fueron vistos mundialmente utilizando implementos PASTORELLI como equipos de entrenamiento

¿Se puede pedir mejor referencia?  Posteriormente, en el año 2010 en el Campeonato Mundial de Gimnasia Ritmica de Moscú, Rusia, PASTORELLI recibió más de 15 certificados de calidad por parte de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), que es el mayor organismo de este deporte a nivel internacional. Desde entonces PASTORELLI ha sido un aliado oficial de FIG.

Distribuidor Pastorelli Gimnasia Rítmica.

Desde nuestra empresa (Mundo Crystal) y gracias a MMSport ( distribuidor oficial España ) podemos ofrecerte cualquier producto de la marca pastorelli, como estamos ubicados en Madrid puedes pasar a verlos por nuestra tienda física o bien mirar el que más te interesa a continuación y pedirlo por la tienda online.

Pastorelli en el Mundo

Una marca internacional en la que actualmente la empresa cuenta con sucursales en más de 20 países distribuidos en Europa, Asia y América.

Con una fábrica de más de 2000 metros cuadrados para la producción y el almacenamiento de los productos,  exhibe un catálogo que supera los 2.500 artículos todos ellos desarrollados, evaluados y certificados por PASTORELLI entre los que figuran algunos otros como varillas, cintas, punteras, y todo lo necesario para la práctica de esta disciplina olímpica no solo desde la exigencia profesional, sino desde un nivel más amateur.

Pastorelli inició como un el sueño de un hombre por hacer realidad su pasión y hoy en día estamos seguros que ese sueño todavía tiene mucho que ofrecer.

Si estas pensando en iniciarte o actualizar tus aparatos y/o complementos en el mundo de la gimnasia rítmica, aqui te dejamos otros artículos que puedes ver:

Tienda Pastorelli en Madrid

Como distribuidores de la marca y gracias a mmsport pastorelli que es el distribuidor de España, además de los aparatos tiene una gran colección de rodilleras, rollos adhesivos, fundas de aparatos, todos ellos de diferentes tipos, fundas para pelotas de diferentes tamaños, para cuerdas, varilla, punteras, aros, con distintos colores y tamaños que harán mucho más sencillo llevar nuestros aparatos a las competiciones.

Pastorelli viste y equipa en la actualidad a las mejores deportistas de gimnasia rítmica ya que es un referente mundial en cuanto a equipación de las gimnastas más reconocidas.

Aqui puedes ver más variedad de accesorios, pero si necesitas alguno en específico no dudes en consultar.

LOGOTIPO-PASTORELLI

Elegir Pastorelli es elegir calidad, una marca asentada como ya hemos dicho más arriba a nivel internacional y la si deseas ver y apreciar diferentes productos vas a poder acudir a nuestra tienda física en Madrid en la Calle consenso 20 Local 2, 28041 Madrid.

pastorelli-pelotas-ritmica