Funda completa para Aparatos de Rítmica.

¿Eres un completo desastre y tienes todos tus aparatos de gimnasia rítmica tirados por el suelo? ¿Los llevas en bolsas de plástico a los entrenamientos? ¿En muchas ocasiones sufren golpes innecesarios y tienes miedo de que a la próxima se vuelvan a romper?

Las fundas “porta todo”. Tu funda completa.

Qué opinas si te decimos que en una misma funda te pueden caber:

  • Dos aros.
  • Un par de mazas.
  • Una cuerda.
  • Dos cintas.
  • Una pelota.

Al principio del texto eramos un poco “radicales” diciendo que si eres o no un desastre, pero lo cierto es que si vas a un campus, entrenar o a una competición donde sales varias veces en el día con diferentes aparatos, en estas fundas completas (que te enseñamos a continuación) vas a poder llevar lo que necesites.

Funda-para-accesorios-PASTORELLI-Amarillo-Fluores
28,00 IVA incluido.
Funda-para-accesorios-PASTORELLI-Azul-noche
28,00 IVA incluido.
 
Funda-para-Accesorios-PASTORELLI-Azul-royal
28,00 IVA incluido.
porta maillots pastorelli
28,00 IVA incluido.
Porta-maillots-pastorelli-fusia
28,00 IVA incluido.
Porta-mallots-de-ballets-Pastorelli
28,00 IVA incluido.
Funda-para-accesorios-PASTORELLI-Naranja-Fluor
28,00 IVA incluido.
Funda-para-accesorios-PASTORELLI-negro
28,00 IVA incluido.
Funda-para-accesorios-PASTORELLI-rossoRojo
28,00 IVA incluido.
Funda-para-accesorios-PASTORELLI-Rosa
28,00 IVA incluido.
Porta body pastorelli rosa fluor
28,00 IVA incluido.
Funda-para-accesorios-PASTORELLI-Rosa-Violeta
28,00 IVA incluido.

Como te decíamos a veces es una completa odisea transportar todos los accesorios que lleva una gimnasta. Aquellas que son más completas, que soléis ser todas, practicáis todos y cada uno de las modalidades y claro, al final os juntáis con una gran cantidad de accesorios infinita que se complementa a vuestro vestuario, es decir, maillots, zapatos, coleteros o punteras.

Fundas completas Pastorelli

Y sí, por supuesto que sí, en nuestra tienda apostamos una vez más por la marca Pastorelli. De hecho, no podíamos escoger una mejor y te contamos el por qué. Esta marca ofrece a la gimnasta una gran calidad en todos los productos. Con ellos puedes estar al cien por cien seguros de que no vas a tener que lamentar ningún roto en la funda o una rotura en su cremallera. La calidad Pastorelli está patente en todo aquello que realizan y por supuesto, en las fundas completas no podía ser menos. La que antes te hemos comentado es de esta misma marca, así que, ya te puedes hacer una idea de lo completísimas que son. Por cierto, son totalmente lavables a mano. Puedes mojarlas las veces que quieras que no perderán su intenso color y no se verán para nada dañadas. No hay problema por eso.

Diseños y colores en las fundas completas de Pastorelli

Otro de los puntos a favor es la gran variedad de colores y diseños que ofrecen en sus fundas completas. Puedes escoger prácticamente de cualquier color para ir conjuntada en todo momento. Sí, sí, ya sabemos lo importante que es eso para una gimnasta. Y, obviamente, Pastorelli también lo sabe así que hace todo lo posible para que encuentres aquello que más te guste. En este caso, con su variedad de diseños y colores. Puedes escoger prácticamente cualquier color existente. Piensa cuál es tu favorito y escógelo para que lo tengas todo perfectamente guardado en su sitio y no te preocupes porque algo se llegue a romper o estropear por algún que otro golpe.

Fundas completas para tu día a día

Piensa en el momento en el que tienes que salir de casa con todos, absolutamente todos los accesorios para ir a entrenar. O, si eres madre, piensa en todo lo que tu hija necesita cada vez que acude a su entrenamiento. Es una locura, ¿verdad? En muchas ocasiones es necesario hasta ir con coche para poder acarrearlo todo.
Así que, imagínate ahora lo fácil que sería hacerlo pero con una de nuestras fundas completas. Coges, lo pones todo en su interior y sales hasta el lugar de entrenamientos porteándolo todo en la funda. Así, sin complicaciones y pudiendo ir incluso a pie por su gran comodidad. Pues eso son lo que te ofrecen las fundas Pastorelli, comodidad absoluta.

Tu preocúpate solo de ir con motivación y con las ganas necesarias para darlo todo en el entrenamiento. De que todo sea lo más cómodo posible y no tengas que preocuparte por nada más, ya nos encargamos nosotros mismos. No está mal, ¿no?

Fundas Pastorelli en competiciones nacionales e internacionales

Y ahora, una vez superado el día a día, piensa en las distintas competiciones a las que vas a tener que ir porque te vas a convertir en una súper profesional de la gimnasia rítmica. ¿Lo tienes en tu mente? Piensa en cuando tengas que ir a ellas, tendrás que tener todo muy organizado y preparado para que no falle nada. Todo en su sitio para que no se te olvide ningún accesorio en casa e ir totalmente concentrada para hacer la mejor actuación de tu vida. ¿Lo visualizas? Pues seguro que lo haces con una de las fundas Pastorelli. Te darán la paz y tranquilidad de saber que lo llevas absolutamente todo y que tu solo te tendrás que preocupar por hacer que se noten tus largas horas de entrenamiento. Deja el resto a nosotros.

Escoge tu maillot favorito, ponte tu mejor coletero, coloca bien las punteras y carga la funda completa contigo con todo lo necesario. Así de bien van para que puedas pasearte por medio mundo mostrándoles a todos lo que vales.

Así que, si te apetece descubrir nuestra gran variedad de fundas completas, tan solo tienes que mirar más arriba y ver toda la colección que tenemos preparada para ti con el único objetivo de hacerte tu camino a los entrenamientos y tus viajes por España y el mundo lo más cómodos posibles. Paseando, además, claro está, su amplia gama de diseños y colores y estando tranquila sabiendo de la calidad está ante todo. Ya sabes, si eres ya una gimnasta experta o eres de las que aún está en camino de convertirse en una, las fundas Pastorelli están hechas especialmente para ti. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Te encantarán, estamos seguros de ello!

Send this to a friend