Fundas Porta Cuerdas

¡Qué importante es tenerlo todo controlado y resguardado para que no sufra ningún daño! Y, sino que nos lo digan a las personas que somos un completo desastre y somos desordenadas… Tenerlo todo bien conservado y en su sitio tiene que ser tan importante como mantener nuestro maillot limpio y planchado.

Pues mira, lo mismo ocurre con las cuerdas, que, al final, siempre están tiradas por el suelo de la habitación y las llevas de un sitio a otro arrastrándolas por el suelo. Y, ¿qué es lo mejor en este caso? ¡Exacto! Nuestros porta cuerdas de Pastorelli. Hasta que no los tengas no sabrás lo cómodos que son.

Marcador
6,00 IVA Incluido.
Funda-para-Cuerda-PASTORELLI-Aguamarina
6,00 IVA Incluido.
Porta-funda-de-cuerdas-azul oscuro-pastorelli-gimnasia
6,00 IVA Incluido.
Funda-cuerdas-de-gimnasia-ritmica-azul
6,00 IVA Incluido.
Porta-fundas-de-cuerdas-Pastorelli-celeste
6,00 IVA Incluido.
bolsa-para-cuerdas-pastorelli-fusia
6,00 IVA Incluido.
Bolsa-para-cuerdas-Pastorelli-lila
6,00 IVA Incluido.
Funda-de-cuerdas-pastorelli-melocoton
6,00 IVA Incluido.
Marcador
6,00 IVA Incluido.
porta-cuerdas-negro-pastorelli
6,00 IVA Incluido.
Funda-cuerdas-gimnasia-ritmica-Pastorelli-roja
6,00 IVA Incluido.
Bolsa-de-cuerdas-Pastorelli-para-gimnasia-Ritmica-rosa
6,00 IVA Incluido.

¿Por qué optamos por las portas cuerdas de Pastorelli?

No hay nadie como ellos en relación calidad y precio. Si quieres descubrirlo tan solo tendrás que probar sus productos. Las portas cuerdas cuentan con una gran calidad de sus materiales y su modo de fabricación. Te aseguras tener tu funda porta-cuerda para muchísimos años.

Pero eso no es todo, con los portacuerda no solo tienes la opción de guardar eso, tu cuerda, también puedes meter dentro otros accesorios importantes para ti como coleteros o punteras. Que oye, el tema del coletero puede parecer una tontería, pero no lo es en absoluto.

¿Sabes además que Pastorelli hace sus porta-cuerda totalmente impermeables? Así te aseguras de que no te entre ni una gota de agua en su interior y de que todo lo tengas dentro quede perfectamente resguardado. De hecho, el hecho de que se moje la cuerda puede provocar que tengas un auténtico desastre de entrenamiento porque mojada no sirve para mucho.

Pero aún hay más, otra de las cosas que nos gusta de Pastorelli es que tiene en cuenta lo importante que es ir con todo nuestro equipo a juego. Es decir, zapatos, maillot, accesorios, coleteros… Por eso, en el caso del porta cuerdas no podía ser menos y se han encargado de realizarlos en diferentes colores. Azul, rojo, rosa, verde, amarillo… ¡tú eliges tu favorito! Y es que, ya verás, que no sabrás cuál escoger para tu próxima competición. Ya sabes que aquí mismo los puedes ver absolutamente todos.

Las fundas para llevar las cuerdas

Nuestro día a día y, por supuesto, el día de cualquier gimnasta suele ser bastante ajetreado. Escuela, exámenes, deberes, trabajo… Al final acabamos yendo de un sitio a otro con muchísima prisa y tienes la cabeza en mil sitios a la vez. Por eso, creemos que son tan importantes las fundas para guardar nuestros accesorios y, en este caso, el porta cuerdas.

Verás como, en un espacio reducido, puedes tenerlo todo controlado. Desde la cuerda a, como te decíamos, tus coleteros o punteras. Tan solo tendrás que llegar a casa, coger la funda y ya llevarás todo lo necesario encima para pasar tu sesión de entrenamiento sin problema alguno. Es más, te asegurarás de que no te has dejado nada importante en casa. La noche de antes puedes dejarlo todo preparado para que el estrés del día a día no te moleste en lo más mínimo. Por eso te decíamos antes que hasta que no tienes un porta cuerdas, ¡no sabes lo que te pierdes! Cuando esté en tu poder, te preguntarás como has podido vivir sin él tanto tiempo.

Los porta cuerdas en las competiciones

Y, si para el día a día es importante, imagínate para una competición. En este caso no son las prisas las que hacen que se te olvide todo en casa son, sin duda, ¡los nervios! Y es que quien diga que no está nerviosa las horas antes de una competición, miente. En ese momento solo estás pensando en los ejercicios que vas a realizar y pocas cosas más ocupan tu mente. Vale, puede que la cuerda no se te olvide pero, quizá, el coletero o las punteras sí. Y si ya llevas unos años como gimnasta sabrás que son importantísimos para ti. Imagínate tener que hacer el ejercicio con el pelo suelto o tener que usar al llegar allí una goma para el pelo que no va para nada con el estilismo que llevas.

Puede que, si has empezado ahora mismo en este mundo de la gimnasia rítmica, esto te parezca una auténtica tontería. Pero, si lo piensas bien, los jueces están pendientes absolutamente de todo en el momento en el que tu realizas una actuación y, si hay algo que no les cuadra en tu look, también lo tendrán en cuenta. Así que, gracias al porta cuerdas tendrás la cuerda y todo lo necesario en su sitio. No está nada mal, ¿no? Así tu, en las horas previas a una competición, tan solo tienes que preocuparte de lo más importante, ¡dejar a todos con la boca abierta con tus movimientos!

Los portacuerda en la tienda

Como ya ves, todo el equipo que forma esta tienda le da especial importancia a absolutamente todo. Es decir, para nosotros, todo es importante. Desde la pelota, hasta el maillot, las cuerdas, la cinta o, en este caso, las fundas. Creemos que la gimnasta ya tiene bastante con tener que entrenar duro cada día y que, si encima, tiene que estar preocupándose por el resto de detalles, puede llegar a perder el tiempo. Por eso apostamos tanto por el hecho de facilitarte las cosas.

Te ofrecemos las mejores calidades en todos los artículos, incluidos los porta cuerdas, para que no tengas ningún problema con nada. Es importante que todo sea de primera calidad para evitarte sorpresas desagradables en mitad de un entrenamiento o competición. Los porta cuerdas vienen totalmente preparados para el agua o para las posibles roturas. Sus revestimientos son bastante fuertes así que no vas a tener ningún problema con nada.

Send this to a friend