Nació en 1927 en España.

Desde entonces se ha ido especializando en la elaboración de calcetines y maillots tanto para hombres como para mujeres.

Hoy en día es Internacional

Actualmente Intermezzo vende en más de 80 países y su gama de producción se ha hecho cada vez más amplia.

Más de 45 Años de experiencia.

Una empresa lider del mercado con muchisima experiencia en deportes para darte la comodidad que mereces.

intermezzo-logotipo

Intermezzo Ballet y otros.

Ahora que esta empresa de ropa para danza ha crecido, sus ventas están dirigidas tanto a mujeres como a hombres que practican cualquier disciplina corporal y artística, más allá del ballet: flamenco, patinaje, baile de salón, aeróbic, gimnasia rítmica, entre otros.

Dándose nombre como empresa de ropa deportiva no solo en España, sino alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, entre otros.

Su sede principal está en Barcelona se conocen por la calidad de sus productos hechos para bailarines  que entrenan, ensayan y trabajan día a día para mejorar sus técnicas. Por eso lo que llevan puesto mientras hacen arte con su cuerpo y movimientos es sumamente importante. Se sentirán cómodos, seguros e impecables.

Intermezzo distribuidor España

Como tienda especializada que somos, cuando empezamos a distribuir un lote de productos o marca, buscamos que la calidad de los materiales con los que están elaborados sea excelente, cómo se ven amoldados a tu cuerpo, dándote  esa comodidad, ligereza y seguridad necesaria a la hora de practicar deporte.

Pero, además, Intermezzo persiste como marca lider porque sigue elaborando ropa con estilo fantasía, para esas piezas en las que lo que llevas puesto debe representarse y hacerte brillar; dándote diversidad de hermosos, sofisticados y coloridos maillots hasta los zapatos de puntas que necesitas para el escenario.

45 años de experiencia ofreciendo a los deportistas la comodidad que buscan hacen de Intermezzo una excelente marca que representar en la tienda.

Productos de Intermezzo

Disponemos de un amplio catálogo de productos de la marca Intermezzo, y aunque no van a aparecer todos en nuestra tienda online, siempre vamos a poder traerte cualquier producto de su catálogo previa reserva del artículo. No obstante aqui puedes ver algunos de los que tenemos:

distribuidor-intermezzo-españa