facebook_pixel

rollos-adhesivos-ritmica

Rollos Adhesivos para Forrar

Los Rollos Adhesivos para Gimnasia Rítmica principalmente se usan para forrar Aros y Mazas pero son muchas las personas que usan este tipo de tira adhesiva para dar un toque a otros objetos.

Si bien la finalidad de este artículo, como decimos mas arriba, es para decorar Mazas y Aros podemos elegir entre varios acabados.

A continuación puedes ver las cintas decorativas que tenemos en diferentes colores:

forro-multicolor-3
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-amarillo-fluor
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-azul
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-celeste
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-fuchsia
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-negro
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-oro
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-plata
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-rojo
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-rosa
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-rosa-fluor
5,00 IVA incluido.
diamond-adhesivo-verde
5,00 IVA incluido.

Cintas Adhesivas para Aparatos de Rítmica.

Los forros que explicamos a continuación son de la marca pastorelli Sport, una de las principales marcas que surte de todo lo necesario a las gimnastas.

Dale a tu diseño un toque único y personal con nuestros rollos adhesivos.

Porque oye, vale que en las competiciones hay que demostrar el entreno duro y nuestro gran talento pero seguro que si acompañamos nuestro espectáculo con un gran contenido visual también ayuda. O, al menos, hace que nos sintamos más seguras de nosotras mismas y que podamos dar el cien por cien. Y sino, piensa bien en lo segura que te sientes al estrenar un nuevo vestido o al arreglarte para ir de lo más especial a un evento importante. Seguro que te sientes con mucha más fuerza, ¿verdad? Y es que, el ir cómoda y segura de tu misma es básico para poder luchar por tus sueños. Y dirás, ¿a qué viene todo esto? Pues sencillo, porque tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, te ayudamos con ello.

Ya sabes que en ambas puedes encontrar todo tipo de accesorios para practicar tu deporte favorito. Desde aros, mazas, cintas, pelotas o cuerdas, hasta los maillots o las punteras. Pero, ¿sabes que puedes también encontrar todo lo necesario para hacerlos únicos y personales? Puedes disponer de los Strass más originales hasta, lo que nos ocupa hoy, los rollos adhesivos para forrar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Forros adhesivos de aparatos que tenemos

Así es, como te decíamos antes, es importante hacer tuyo el accesorio que vayas a utilizar y con ello, la imagen que desees dar. Si no quieres ser una mas y quieres llamar la atención, sin duda los rollos adhesivos deben ser tu elección. Normalmente se suelen usar para forrar los aros y las mazas pero existen gimnastas que lo utilizan para decorar otros objetos. ¿Lo mejor? Que no hay problema en ello y que puedes usarlos donde quieras.

En nuestra tienda física y online puedes encontrar una gran cantidad de variedades de rollos en diferentes tonos y acabados para que completen tu look a la perfección. Y, como en todo, apostamos por la marca Pastorelli Sport para conseguir la mejor calidad precio del mercado. Ya sabes que es la marca usada por parte de las mejores gimnastas del mundo, así que, por algo será. Esta marca ofrece todos los accesorios y complementos que puedas imaginar y por supuesto, en tema de rollos adhesivos no iban a ser menos. Pero, ¿quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? No hay un solo rollo, hay más. Así que no pierdas detalle y escoge tu favorito.

- Forro Láser. Estos te encantarán. Son los más usados por las gimnastas por una razón y de peso. Cambian la tonalidad según la luz que les de. Podrás lucir una gran cantidad de colores, ¡en el mismo momento! Seguro que así les dejas a todos con la boca abierta.

- Moon. En este caso están acabados en color flúor. No son tan vistosos como los anteriores pero vienen perfectos para actuaciones en los que la gimnasta desea que toda, y absolutamente toda la atención vaya sobre ella. Aún así, son muy bonitos y cuando los veas seguro que te encantan.

- Galaxi. Sin duda el rollo perfecto para los amantes de la purpurina y los brillos. Tienen un acabado glitter que dan un toque perfecto a tu accesorio. Por cierto, no tienes que preocuparte por nada ya que el brillo no se desprende.

- Multicolor. Este es la decoración básica y está destinada para aquellas gimnastas que están empezando su andadura en el mundo de la gimnasia rítmica. De este modo llevan su aro decorado pero sin llamar especialmente la atención.

¿Ves? Es importante que entrenes y te prepares muy duro para conseguir todos tus propósitos pero, de tu aspecto ni te preocupes, déjanos a nosotros todo el trabajo. Dinos tus gustos y estilos y nos encargaremos de buscar la decoración perfecta de tus accesorios para que tu actuación sea perfecta en todos los sentidos. Nuestros años de experiencia nos avalan y hemos compartido momentos muy importantes con gimnastas que han conseguido mucho. Así que, si deseas darle a tu actuación un toque único y personal, no lo dudes. ¡Aquí estamos!

Send this to a friend