Fundas Porta Pelotas de Rítmica Pastorelli

Si te consideras un poco despistada y tienes miedo de perder tus artículos cada vez que vas a un entrenamiento o una competición, no te preocupes porque aquí te ofrecemos la solución a todos tus problemas.

Los porta pelota que ponemos a tu alcance te permiten poder transportarla de un lado a otro sin que sufra ningún tipo de daño.

bolsa-para-Pelota-PASTORELLI-Amarillo
6,00 IVA Incluido.
Funda-de-Pelota-PASTORELLI-Aguamarina
6,00 IVA Incluido.
bolsa-de-Pelota-PASTORELLI-Arco-Iris-con-Piedras
14,00 IVA Incluido.
Funda-de-Pelota-PASTORELLI-Azul-noche
6,00 IVA Incluido.
bolsa-para-Pelota-PASTORELLI-Azul
6,00 IVA Incluido.
Modelo-Hilary-bolsas-porta-pelotas-Pastorelli
15,00 IVA Incluido.
bolsa-de-Pelota-PASTORELLI-Bianco
6,00 IVA Incluido.
Funda-Pelota-PASTORELLI-Celeste
6,00 IVA Incluido.
Fundas-para-Pelota-PASTORELLI-Fucsia
6,00 IVA Incluido.
porta-pelotas--microfibra-PASTORELLI-Stampato-Linea-Hilary-Fusia-Giallo
15,00 IVA Incluido.
Fundas-de-Pelota-PASTORELLI-Lilla
6,00 IVA Incluido.
Fundas-Pelota-PASTORELLI-Naranja
6,00 IVA Incluido.

¿Que son los porta pelotas?

Es una funda fabricada de plástico que sirve para transportar tu pelota de rítmica a los entrenamientos o competiciones porque sabemos lo importante que son para ti todos tus materiales y por ello te ofrecemos la posibilidad de que los lleves siempre bien resguardados y sin que corran la necesidad de perderse o romperse. Estos porta pelota los puedes encontrar en diferentes colores para que escojas el que más vaya con tu estilo.

Además, son muy cómodos para que las puedas llevar de un lado para otro sin complicaciones. Ya sabemos que cuando tienes que ir cargada con absolutamente todo, el camino puede hacerse muy largo. Así que con ellos no tendrás ningún tipo de problema.

Por cierto, también debes saber que se lavan fácilmente a mano y que son impermeables. Es decir, en caso de lluvia no tendrás que preocuparte en que tu pelota pueda llegar a mojarse.  Por cierto, aparte de tenerlos en varios colores también tienes diferentes diseños por si eres un poco más atrevida y lo quieres con dibujos o en formato multicolor. Ya sabes que lo importante es que tus accesorios digan mucho sobre ti.

Así que, si estás harta de ir con la pelota a cuestas y nunca encuentras la mejor forma para llevarla de un sitio para otro, te recomendamos que te hagas con un porta pelotas. Descubre que hay otra forma mucho mejor de llevar tu pelota con nuestras fundas.

Send this to a friend