facebook_pixel

Medias

Usar unas buenas medias marcan la diferencia a la hora de practicar el deporte, y si de algo sabe Intermezzo es de la elaboración de medias de ballet, gimnasia rítmica, danza o patinaje, puesto que hace 45 años fue con ese tipo de prenda que empezó la empresa.

Intermezzo busca todo lo que cualquier bailarina o bailarín buscan en movilidad, comodidad y resistencia. No hay espacio en el armario de un amante de esta disciplina para medias débiles que se rompan en la primera clase.

Necesitas fuerza y flexibilidad para cada movimiento que realizas, por eso, aquí están las medias de Intermezzo que te durarán mucho tiempo en el armario y que están hechas especialmente para ti y esas piernas que tanto debes cuidar.

Panties que tenemos:

media-rejilla-Intermezzo-0875
20,00
Medias-mujer-intermezzo-0872
10,90
Medias-blancas-intermezzo-0878
10,90

Medias de Rejilla y Normales para todos los estilos

  • Tenemos este tipo de productos de distintos modelos, de acuerdo a tu comodidad y gustos: medias sin pie, de cuerpo entero, o convertibles por si no te decides; también tienen con estribo fino o estribo grueso.

  • Para el bailarín,  que requiere de mucha más resistencia y fuerza en la tela de sus medias, hay unas medias gruesas y duraderas, con cintura alta y que se cierran al pie, hechas de algodón y lycra para mayor resistencia, además diferentes tallas tanto para el hombre como la mujer.

  • Medias que pueden utilizarse con faldas o calentadores, para diferentes tipos de bailes como pueden ser la danza o el patinaje, Intermezzo ofrece medias para maillots.

  • Diferentes tamaños, medias de niñas, de mujer o de hombre, medias de color carne u opacas.

Intermezzo te ofrece medias especiales

Como Intermezzo ha ido creciendo a lo largo de los años sabemos que hay disciplinas corporales como el patinaje  en los que se utilizan maillots, con calentadores o faldas, que requiere de medidas de medias especiales. Especial protección y resistencia y que además cubran los patines sobre los que estarás practicando y presentándote. Hay medias decoradas, todas elaboradas con poliamida y lycra, los mejores textiles que te brindan elasticidad y fuerza en el tejido de la media.

Las medias ballet no son solo un producto estético que hace ver tu uniforme más agradable. También son una herramienta rutinaria que se requiere para ver las clases y practicar. Las medias deben aportar, indiscutiblemente, los requisitos que exige tanto el ballet como el patinaje: resistencia, versatilidad, elasticidad, sujeción, flexibilidad, consistencia y confort dándote la funcionalidad y el rendimiento que mereces. Sin rupturas ni carreras que van desde la rodilla hasta el muslo, sin ningún tipo de preocupaciones, porque te estarán dando buena calidad, además de ajustarse a las diferentes tallas de cada persona que decide utilizar estos productos.

Send this to a friend