facebook_pixel

Preciosa Inspirations

cristales preciosa

Cuando hablamos de Cristales Preciosa estamos hablando de calidad e innovación porque siempre están trabajando para mejorar y dar nuevos productos.

Los Cristales Preciosa son líderes mundiales en la producción del cristal tallado.

Los cristales de la marca preciosa son unos de los de mayor calidad del mercado.

Preciosa dispone de una gran variedad de componentes para la bisutería, joyería y decoración en trajes, maillots, etc. Dispone de más de 425.000 productos de la más altísima calidad, cuidando todos y cada uno de sus productos con el único fin de satisfacer a todos sus clientes.

Si algo caracteriza un Cristal Preciosa es su calidad, es por ello que la mayoría de los clientes confían en esta marca y por las infinitas posibilidades de formas, tamaños y colores que ofrecen.

A continuación puedes ver los diferentes modelos de preciosa que tenemos disponibles:


Preciosa destaca por:

  • Tradición Una marca con una larga trayectoria, nacida en 1915 en Chequia.
  • Surtido Preciosa ofrece todo tipo de componentes para bisuteria, joyas y moda. Nosotros solo trabajamos cristales con base plana.
  • Calidad Si eliges preciosa, eliges calidad.
  • Origen Todos los productos son desarrollados y fabricados en la República Checa.
  • Innovación Un constante desarrollo permite mantenerse líder en el mercado.

Los Cristales Preciosa Brillan hasta en los sitios más oscuros.

Esto ocurre porque es un cristal bohemio (de la república checa) el más puro y transparente. Cuando es puesto en cualquier prenda u objeto hace que resalte su calidad por encima de los demás consiguiendo un brillo con el que muy pocos fabricantes pueden competir. Stock Permanente de Cristales Preciosa.

Preciosa Crystal. Tradición e innovación a tu alcance en una pieza de lujo

Los cristales Preciosa son sinónimo de belleza. Una prenda queda superada al máximo nivel de brillo cuando los cristales Preciosa se posan sobre ella. Un estilo único que ha acompañado al mundo de la moda desde su descubrimiento en 1915. Tradición, innovación y belleza se unen en este cristal que, al verlo, hace que todo el mundo se enamore de él. Un cristal, que obviamente no podía faltar en nuestra tienda. Sin duda, los cristales Preciosa harán de tu prenda algo mágico que, gracias a su extremada calidad, perdurará durante años. ¿Quieres saber más? En este artículo te lo contamos todo sobre la marca de cristales que ha conquistado a todo el mundo (nosotros incluidos). Vamos a descubrirla. ¿Te vienes?

Una marca con historia

La empresa de Cristales Preciosa nace la República Checa en 1915 con la idea de revolucionar el mundo de los cristales. De hecho, hoy por hoy, son uno de los principales fabricantes de cristales del mundo. Sus bases están claras, ideas inspiradoras, uso de colores variados y la unión de cristales y vidrio para crear piezas únicas en todo el planeta. Pero, no creas que se queda en la fabricación de cristales y ya está, Preciosa va mucho más allá y crea lámparas y joyas únicas que visten la piel de toda persona que la luce y de cada casa que las adquieren.

Cristales Preciosa en números

Para que te hagas una idea del enorme potencial de esta marca te vamos a dar una serie de números que te dejarán con la boca abierta. Verás, fabrican para más de 148 países, crean 500.000 componentes, disponen de 14 sucursales en todo el mundo, realizan 52 exposiciones al año en diferentes lugares del planeta, procesan más de 40 toneladas de vidrio al día y trabajan con más de 800 colores diferentes de vidrio. Sin duda, una empresa con enorme recorrido en todo el mundo y con la que cuentan los más famosos diseñadores. Ahora te lo contamos.

¿De dónde provienen este cristal de Bohemia?

Como te decíamos la empresa nació en la República Checa y, por supuesto, de ahí vienen sus cristales. Ellos lo tienen claro, solo hay un lugar en la tierra que da pie a la creación de este cristal tan maravilloso, el llamado ‘Valle de Cristal’. Formado por recursos naturales únicos, se descubre esta mina de la belleza en 1680. En primer lugar llegó la primera lámpara que hacía las delicias de los más apoderados de la zona, luego ya, el pequeño cristal que adornaría el mundo. Es más, aquí nació la maravillosa historia de la joyería de cristal. En la actualidad, 460 años después, el Cristal Preciosa nace de este mismo lugar y ya es símbolo de belleza en todo el mundo. Una belleza a tu alcance.

Rhinestone Preciosa Tradición e innovación

Cristales Preciosa sigue con la misma tradición con la que se comenzó en el Valle de Cristal cuando se encendió por primera vez el horno, eso sí, obviamente ha sido completado con las más últimas tecnologías pero siempre manteniendo la belleza de lo de siempre, de esa forma de trabajar que siempre ha funcionado y que aún hoy lo sigue haciendo. De este modo el cristal no pierde ese toque que lo hace único. Sus equipos de innovación y diseño siguen trabajando para alcanzar cada año los límites de creación con vidrio y cristal.

Una marca de renombre

¿Sabías que Manolo Blahnik ha usado los cristales Preciosa en su última colección de zapatos? Sí. El diseñador lo tuvo claro desde un primer momento y optó por la belleza de los cristales para su nueva temporada y el resultado ha sido espectacular. Tacones de infarto con un brillo brutal. Pero eso no es todo, también los bailarines del famoso programa Stardance las lucieron en sus espectáculos. Los cristales Princesa han sido protagonistas en la semana de la moda de Nueva york y han servido para decorar los trofeos del Tour de Francia. Sin duda una presencia que recorre el mundo entero y, por algo será, ¿no?

Crea componentes únicos con sus cristales Preciosa

Como ya habrás podido observar los Cristales Preciosa se encargan de embellecer vestidos y accesorios de moda para que reluzcan a cada paso que se da. Inspiran y dan luz a diseños que en un principio estaban totalmente apagados. Por ello hemos querido contar con ellos en nuestra empresa para que tú, si tú, puedas sentirte como una autentica reina de la pasarela cuando los lleves puestos. Abre tu mente a un mundo de posibilidades infinitas con los cristales Preciosa. Son sin duda, símbolo de tradición, innovación, calidad, belleza y variedad. Una calidad a tu alcance con el que dejarás a todos con la boca abierta.

¿Quieres formar parte del universo de Cristales Preciosa? Pues no te lo pienses más, tan solo tendrás que subir un poco más arriba y descubrir los modelos y colores preparados para ti. Tenemos stock continuo en esa marca. Piensa algo, si los mejores diseñadores del mundo usan estos cristales será porque realmente la calidad y el brillo lo merece por encima de todo. Nosotros queremos que tú te sientas una auténtica estrella gracias a su aire bohemio y elegante.

Si aún no lo conoces no sabemos a qué estás esperando. Los cristales Preciosa te enamorarán, te lo podemos asegurar. Y, si necesitas hacer un regalo a alguien para el que, por ejemplo, la gimnasia es su pasión. Conseguirás que estos cristales permanezcan en su maillot para siempre y que lleve tu recuerdo y tu fuerza consigo. Así que, descubre la calidad de los Cristales Princesa. Brilla más que nunca con su colección y haz que tu ropa tenga esa belleza que tal vez hasta ahora no ha tenido la opción de tener. ¿Te apetece descubrir con nosotros los Cristales Princesa? ¡Te encantarán!

Recuerda que somos Distribuidores autorizados de Preciosa España, esto quiere decir que compramos directamente a fábrica con el fin de ofrecerte rapidez en el servicio de los productos y mejor precio al no existir intermediarios.

Send this to a friend