Venturelli

Una de las mejores marcas de Aparatos de Rítmica para Colegios, Escuelas, Clubs, Gimnastas que ya conocen el deporte y compiten a nivel nacional o internacional

averinas-venturelli

Aparatos Venturelli

Venturelli una marca creada hace más de 20 años con el fin de conseguir liderar el mercado en la gimnasia rítmica y artística. En la actualidad Venturelli ofrece todos los aparatos necesarios para la Gimnasia Rítmica como son las pelotas, aros, cintas, cuerdas, mazas, etc. Todos ellos aprobados por la Federación Internacional de Rítmica.

Tienda Online Venturelli

En nuestra tienda online ( y también en la física ) puedes encontrar cualquier aparato o accesorio de la marca Venturelli, estos son algunos de los que tenemos subidos en este momento, pero puedes encargar cualquier cosa del catálogo y te la traemos.

Sponsor de las gimnastas Averinas, Campeonas mundiales que desde hace varios años solo usan esta marca para el desarrollo de este deporte.

Venturelli España

A la hora de competir en un deporte siempre queremos la mejor opción calidad precio, Venturelli apuesta por I+D sponsorizando a las mejores gimnastas de todos los paises para que usando sus aparatos consigan una constante evolución e investigación por desarrollar los mejores diseños posibles.. Con más de 2 décadas de historia, cuenta en todos sus productos con el sello de la FIG debido a que siempre cumplen con la normativa que esta exige. Todos los aparatos son expuestos y sometidos a diferentes controles de calidad tanto antes de su fabricación para realizarlos con el mejor material posible, como después de fabricarlos con el fin de comprobar y ofrecer el mejor resultado posible.

¿Más referencias sobre esta marca?

Es una marca internacional usada en todos los paises donde se practica y que nace en Italia de la mano de su fundador. Una empresa que desarrolla todo lo necesario no solo para la gimnasia rítmica si no también para artística .

Distribuidor Venturelli Gimnasia Rítmica.

Desde Mundo Crystal podemos ofrecerte cualquier producto de la marca Venturelli, como estamos ubicados en Madrid puedes pasar a verlos por nuestra tienda física o bien mirar el que más te interesa en nuestra tienda online y pedirlo; hacemos envíos a toda España con el mejor precio posible.

Vota este Post.

Tienda Venturelli en Madrid

Como distribuidores de la marca Venturelli, además de los aparatos puedes contar una gran colección de rodilleras, complementos, accesorios, calentadores, etc, todos ellos de diferentes tipos. Aquí puedes ver algunos otros productos que tiene la marca, pero si necesitas alguno en específico no dudes en consultarnos.

venturelli-logotipo-2019

Si te decidiste por la marca Venturelli has de saber que te llevas una de las mejores marcas. Una marca de nivel internacional que si deseas puedes ver en nuestra propia tienda física en Madrid en la Calle consenso 20 Local 2, 28041 Madrid.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

 

Vota este Post.