Tienda de Gimnasia Ritmica

Consigue todo lo necesario para empezar a cumplir tu sueño.

¿Crees que tienes una pequeña gimnasta en tu casa y quieres darle la oportunidad de que saque a relucir todo su arte? Pues tranquila, nosotros te ayudamos en ese proceso. Tu hija pone todo su esfuerzo por aprender y desde nuestra tienda te asesoramos en todo lo que necesite para poder entrenar y competir como lo hacen las profesionales. ¿No te lo crees? Pues ahora más fácil, imposible. Contamos con tienda online y tienda física para facilitarte la compra y que puedas obtener los mejores productos de calidad que solo tu hija se merece. Porque, ¿quiénes somos nosotros para no darle el empujón que necesita para triunfar?

A lo mejor todavía no nos conoces, o a lo mejor ya compraste online y no sabías que tenemos una tienda física y por una u otra razón me gustaría enseñarte que tenemos y donde se encuentra ubicado nuestro centro de actividad.

Nuestro establecimiento lleva abierto desde el año 2014 y en todo este tiempo hemos ido creciendo en los materiales que podemos ofrecer tanto a gimnastas como a otros deportistas de otras categorías.

Nuestro local de Gimnasia Rítmica en Madrid

tienda-gimnasia-ritmica

Si eres de las personas que prefieren ver los productos con sus propios ojos, te esperamos con los brazos abiertos en nuestra tienda física. Estamos abiertos desde hace +3 años con el objetivo principal de poder ofrecerte todo lo necesario para la práctica de la gimnasia rítmica. De hecho, puedes escoger entre diferentes accesorios, todos ellos homologados, para que a tu actuación no le falte ni un solo detalle. ¿Quieres venir a vernos? 


cuadrados-pedrusco
forros-pastorelli

Disponemos de unos 60-70m2 de instalaciones con diferentes accesorios todo para la rítmica, y aunque en la foto solo puedes apreciar una de las esquinas, en el otro lado están nuestros cristales para decorar.

¿Dónde está nuestro local de Ritmica?

Estamos en la calle del Consenso 20 Local 2, 28041 Madrid - España.
Nuestro horario de apertura de la tienda es de 10 a 14.00h de lunes a viernes. y de 17.00 a 20.00h Lunes, Miércoles y Viernes.

¿Que Material vas a poder encontrar en nuestro establecimiento de Gimnasia Rítmica ?

Disponemos de un montón de accesorios y complementos que se usan en gimnasia rítmica como son:

Aparatos de Gimnasia Rítmica

PASTORELLI-LOGO

Como distribuidores de Pastorelli Sport podemos ofrecerte cualquier aparato de gimnasia rítmica que necesites, si estás buscando alguno en particular, estos son los principales tipos de aparatos (pincha para encima del que quieras ver):

Punteras de Gimnasia Rítmica

Actualmente estamos trabajando con nuestro proveedor Nellyko; Una de las mejores marcas en lo que se refiere a punteras desde hace ya muchos años. Si nunca has probado esta marca de puntas, te recomendamos que lo hagas, seguro que te gustan !

punteras gimnasia ritmica
maillots-de-ritmica-2016-mundo-crystal

Maillots de Gimnasia Rítmica

Puedes elegir entre diferentes opciones y acabamos a la hora de comprar tu maillot, entre los que destacan los de sublimación por su rápida entrega y larga duración.

Strass para decorar

Dentro de los cristales que podemos ofrecer, vas a encontrar diferentes marcas que van a poder ajustarse al presupuesto y/o calidad que quieres conseguir con tu decoración de la malla.

Nuestra Tienda online de Rítmica

Compra cómodamente desde casa

Si eres de las personas que ya lo compran todo, absolutamente todo, por Internet, también tienes esa opción con nosotros. Enviamos a todas las partes de España en el plazo de un día ya que todos los artículos los tenemos de forma física en nuestra tienda y no por catalogo. Además, nuestros gastos de envío son muy económicos y siempre tendrás disponible aquello que escojas. Nuestro objetivo es que, si lo quieres, te llegue lo antes posible para que tu pequeña empiece a entrenar cuanto antes.

Quizás has podido apreciar en la parte superior o inferior diferentes enlaces que te llevan a productos o servicios. Eso es nuestra Tienda Online, desde aquí vas a poder comprar diferentes artículos que necesites y siempre te los enviaremos de la manera más rápida y cómoda para ti con unos precios muy asequibles de envío.  Normalmente las tiendas que vemos por Internet trabajan por catálogo y cuando necesitamos algo no termina de llegar todo lo rápido que nos gustaría, en nuestro caso no es así.

Trabajamos con stock físico en Madrid y siempre realizamos los envíos en el día o en el siguiente hábil para que tengas todo lo necesario si practicas gimnasia rítmica. Así, sin rodeos. Trabajamos con la marca Pastorelli, utilizada por las mejores gimnastas del mundo. Así que, te podrás imaginar la calidad de sus productos. Eso sí, siempre al mejor precio. Te contamos alguno de nuestros accesorios que ya has podido ver un poco más arriba.

Pelotas de rítmica Pastorelli

La pelota fue uno de los primeros aparatos en usarse ya que hacen que las verdaderas gimnastas se luzcan en cada uno de sus espectáculos. Suelen estar hechas de forma sintética o de caucho y suelen tener entre dieciséis y dieciocho centímetros. Tienes de cuatro formas:

- Monocolor. De colores lisos.

- Glitter HV. Como su nombre indica, con mucha purpurina.

- Glitter Planet. Como las anteriores pero con las circunferencias en otros tonos.

- Glitter Kiss & Cry. Tienen un efecto borroso que las hacen perfectas para destacar sobre el tapiz. Además cambian de tono y color en movimiento.

Cintas Pastorelli

La calidad-precio es la base principal de la marca Pastorell y en las cintas no iba a ser menos. De hecho, como te decíamos, la mayoría de las gimnastas más importantes la utilizan y por ello, esta marca, sigue siendo de las más demandadas. Existen dos modelos de cinta:

- Cinta Monocolor. Tienen un solo color y miden un total de seis metros veinte.

- Cinta Multicolor. Como bien dice su nombre, tienen diversos colores (entre dos y tres) y tiene un largo de cinco metros veinte. 

Cuerdas Pastorelli

La calidad, el tacto y la ligereza son las características principales de las cuerdas Pastorelli. Además, las podrás encontrar en una amplia variedad de colores y, ¿lo mejor? Siguen mejorando año tras año lo que hace que no dejemos de confiar en ellas.

Aros Pastorelli

Los aros están fabricados con plástico rígido pero sin llegar a ser macizo del todo. Miden entre ochenta y noventa centímetros y pesan unos trescientos gramos. Pastorelli desarrolla aros a precios muy competitivos y con la máxima confianza y calidad.

Mazas Pastorelli

Las mazas suelen estar fabricadas de plástico o caucho y su longitud dependerá del nivel y la altura de la gimnasta. Miden entre treinta y cuarenta y cinco centímetros y su peso estará sobre los ciento cincuenta gramos. Existen dos tipos de mazas en el mercado:

- Iniciación. Para las niñas que comiencen ahora a practicar con ellas.

- Competición. Las que están homologadas para poder participar en campeonatos nacionales e internacionales.

Pero espera, no creas que nuestros artículos acaban aquí. Tanto en nuestra tienda física como en la online puedes encontrar punteras de la marca Nellyko.  Es una de las marcas líderes en el sector y seguro que su calidad te acaba sorprendiendo. También puedes escoger maillots de diferentes colores y diseños e, incluso, te lo podemos sublimar. Y, por supuesto, tendrás Strass para poder decorar tu ropa y hacerla única.

Productos homologados

Debes saber que todos nuestros productos se encuentran homologados por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica, así que no tienes porqué preocuparte por nada; Si bien existe la posibilidad de que alguno sea para iniciación y sin homologar, siempre te vamos a avisar en las características del artículo. La calidad en todos nuestros productos está más que asegurada y al verlos, tú misma lo podrás comprobar.

Tú entrena y trabaja duro y nosotros nos encargamos del resto aportándote siempre el producto de mayor calidad y al mejor precio. Ya sabes, si crees que la gimnasia rítmica es la vocación de tu hija, déjanos ayudarte. Nuestros años de experiencia nos avalan.