Tienda de Gimnasia Ritmica

A lo mejor todavía no nos conoces, o a lo mejor ya compraste online y no sabías que tenemos una tienda física y por una u otra razón me gustaría enseñarte que tenemos y donde se encuentra ubicado nuestro centro de actividad.

Nuestro establecimiento lleva abierto desde el año 2014 y en todo este tiempo hemos ido creciendo en los materiales que podemos ofrecer tanto a gimnastas como a otros deportistas de otras categorías.

Nuestro local de Gimnasia Rítmica en Madrid

tienda-gimnasia-ritmica



Disponemos de unos 60-70m2 de instalaciones con diferentes accesorios todo para la rítmica, y aunque en la foto solo puedes apreciar una de las esquinas, en el otro lado están nuestros cristales para decorar.

cuadrados-pedrusco
forros-pastorelli

¿Dónde está nuestro local de Ritmica?

Estamos en la calle del Consenso 20 Local 2, 28041 Madrid - España.
Nuestro horario de apertura de la tienda es de 10 a 14.00h de lunes a viernes. y de 17.00 a 20.00h Lunes, Miércoles y Viernes.

¿Que Material vas a poder encontrar en nuestro establecimiento de Gimnasia Rítmica ?

Disponemos de un montón de accesorios y complementos que se usan en gimnasia rítmica como son:

Aparatos de Gimnasia Rítmica

PASTORELLI-LOGO

Como distribuidores de Pastorelli Sport podemos ofrecerte cualquier aparato de gimnasia rítmica que necesites, si estás buscando alguno en particular, estos son los principales tipos de aparatos:

Punteras de Gimnasia Rítmica

Actualmente estamos trabajando con nuestro proveedor Nellyko; Una de las mejores marcas en lo que se refiere a punteras desde hace ya muchos años. Si nunca has probado esta marca de puntas, te recomendamos que lo hagas, seguro que te gustan !

punteras gimnasia ritmica
maillots-de-ritmica-2016-mundo-crystal

Maillots de Gimnasia Rítmica

Puedes elegir entre diferentes opciones y acabamos a la hora de comprar tu maillot, entre los que destacan los de sublimación por su rápida entrega y larga duración.

Strass para decorar

Dentro de los cristales que podemos ofrecer, vas a encontrar diferentes marcas que van a poder ajustarse al presupuesto y/o calidad que quieres conseguir con tu decoración de la malla.

Nuestra Tienda online de Rítmica

Quizás has podido apreciar en la parte superior o inferior diferentes enlaces que te llevan a productos o servicios. Eso es nuestra Tienda Online, desde aqui vas a poder comprar diferentes artículos que necesites y siempre te los enviaremos de la manera más rápida y cómoda para ti con unos precios muy asequibles de envío.  Normalmente las tiendas que vemos por Internet trabajan por catálogo y cuando necesitamos algo no termina de llegar todo lo rápido que nos gustaría, en nuestro caso no es así.

Trabajamos con stock físico en Madrid y siempre realizamos los envíos en el día o en el siguiente hábil.