facebook_pixel

Calentadores

Como dice su nombre, se utilizan para mantener las piernas calientes durante todo momento y espacio, en especial aquellos que tienen una temperatura bastante fría. Productos hechos especialmente para proteger los músculos de la zona durante cada ensayo o entrenamiento, o para escenarios donde debemos estar vestidos con ellos.

Calentadores de Pies disponibles:

calentador-2020-intermezzo-largo
11,00
calentadores-intermezzo-precal
6,90

Intermezzo Protege tus músculos

Practicar ballet, aerobic, gimnasia rítmica, patinaje o cualquier otra disciplina en la que requieres de piernas ágiles y fuertes, los calentadores baile Intermezzo para las piernas son una exigencia en tu vestimenta de práctica y clase.

Antes de cada día de clase o práctica de ballet, danza, patinar o flamenco, tienes que realizar un estiramiento y calentamiento previo para hacer que tus músculos y tendones entren en calor, para eso te ofrecemos los calentadores de baile Intermezzo, porque justo antes o durante ese momento básico de tu día te puedes colocar los calentadores y mantener tus piernas en perfecto estado para empezar a realizar, sin ningún tipo de contratiempos, tu disciplina favorita.

Ya sea para baile, danza, patinaje o gimnasia ritmica, los calentadores se pueden utilizar con ropa como faldas, pantalones, calcetines o con medias, dependiendo siempre del ejercicio a realizar y si estamos en interior o  a descubierto, independientemente del calzado. Hay un calentador para distintos modelos de medias, para que pueda compaginar con cualquier tipo de vestidos.

Calentadores Mujer o Niña

  • Para que te sientas cómoda y combinada con tu uniforme del día. Hay calentadores clásicos de blanco, rosa y negro, pero también hay azules, marrones y con líneas de colores.

  • Calentadores cortos, medios o largos para cubrirte toda la pierna desde los pies a los tobillos y hasta el muslo. Hay unos modelos especiales con estribo grueso.  

  • Calentadores de lana para gimnasia ritmica, ballet o danza sirven para niña, mujer y para hombres.

Los mejores calentadores de Calcetines

Los materiales con que se realizan van desde acrílico, poliéster hasta lana. Todos los textiles necesarios para mantenerse con la temperatura adecuada en todo momento durante tus estiramientos y calentamientos rutinarios. Luciendo, siempre los colores más bonitos y llamativos. Ofreciendo, además, la comodidad que necesitas justo antes de una clase, audición o presentación.

Los calentadores son prendas especiales para cualquier bailarín, es indispensable que sean fáciles de poner y quitar sobre las medias y los zapatos de puntas de ballet o punteras de ritmica.

Además de estar diseñados minuciosamente para ayudar a elevar y mantener la temperatura de los músculos de tu piernas, Intermezzo piensa en la estética y cómo se verán combinados con tu maillot y medias, por eso te ofrece una amplia gama de colores en los que te perderás, hay muchos que escoger. Hay un modelo diferente de calentador para cualquier tipo de ropa o calzado.

Send this to a friend