Starbucks decora los Termos con Swarovski

¿Cuántas veces son las que bebes café y pegas cristales?

Pues ahora vas a poder hacerlo todo con mucha más clase, y eso es gracias a la nueva colección de termos que la empresa Starbucks y la más conocida marca de cristales “Swarovski” han creado.

Starbucks y Swarovski se han juntado de nuevo por segunda vez, seguramente por el éxito de su primera colección en 2013.

En 2013 Starbucks y Swarovski diseñaron termos que fueron top ventas.

Starbucks y Swarovski juntos

 

 

El año pasado, las marcas se reunieron para el décimo aniversario de la bebida Pumpkin Spice Latte, con el lanzamiento de una taza de edición limitada, y según contaron se quedaron sin ellas casi antes de ponerlas en venta.

La que puedes ver a la izquierda es uno de los diseños para estas navidades de 2014.

Vuelven por navidad y para celebrar su 30 aniversario; Desde el pasado 17 de noviembre están a la venta.

Ambas marcas han creado una línea de termos de edición limitada para esta temporada navideña. Si eres un fanático del cristal es un genial regalo para hacerte y si no lo eres pero conoces a esa gente que le fascina los cristales de swarovski, es un regalo con el cual acertaras seguro.

Los precios van desde los 49 dólares, hasta los 109 dólares. Estos lujosos termos se adornan con los más finos cristales de Swarovski y uno de ellos viene en una caja roja con tapa plegable y el nombre de Starbucks.

Por lo que sabemos para esta ocasión han sacado más de un modelo, ya que el año pasado el único que sacaron de cerámica fue un rotundo éxito. Por el momento esta colección ha salido en Estados Unidos.

 

Vota este Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend