Mas de 2000 cristales decoran la guitarra de Shakira

El cristal de Swarovski se ha convertido en un verdadero representante del glamour y ahora puedes disfrutar de decenas de objetos decorados con cientos (e incluso miles) de estos cristalitos maravillosos en objetos y lugares que jamás pudiste imaginar.

¿Sabías que Shakira utilizó una guitarra con Swarovskis originales?

swarovski y la guitarra de shakira

La guitarra que la cantante Shakira estrenó y lució en su gira Oral Fixation Tour, en el año 2006 tenía más de un millar de cristales originales de swarovski en color rosa.

Esta guitarra es una muestra con piezas únicas, en la que todos los cristales han sido aplicados uno a uno, de manera artesanal. El minucioso trabajo se realizó en las oficinas barcelonesas de Swarovski donde se incrustaron uno a uno los más de un millar de cristales rosas que la adornan.

Rossella Deglinnocenti, responsable de mercadotecnia de la firma, asegura que la guitarra de la cantante colombina se adornó con más de 2.000 cristales.

Swarovski y Shakira

La sorprendente idea se enmarcó dentro de su Tour «Fijación Oral» que empezó en Zaragoza hace ya unos años.

Shakira pretendió con esa acción darle mucho más brillo a su gira y conseguir así una puesta en escena espectacular.

El brillo de Swarovski y el inimitable movimiento de cadera de Shakira hacen que nadie pierda detalle sobre esta gran cantante, que en más de una ocasión sorprende por su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *