Mascaras con cristales en desfile de novias

El 16 de Octubre el periódico “La Razón” publicaba en su número 5.779 la imagen de una novia con una máscara veneciana puesta. Esta mascara y otras muchas fueron cedidas por Carlo Franco para este evento.

Mascaras con cristales en desfile de novias

Carlo Franco le dio un toque especial a este evento y por supuesto a las modelos, gracias a sus mascaras con cristales en el desfile de novias.

Las máscaras del evento llevaron nuestros cristales

Todas las mascaras que pudieron lucir las novias estaban realizadas de forma artesanal y adornadas a mano con nuestros cristales por este gran profesional.

Para la realización de la máscara de la portada empleó materiales como; pasamanería de seda con pedrería, hortensias de terciopelo, terciopelo natural, eucalipto sanguino liofilizado y pluma de avestruz macho.

Los cristales strass que escogió de nuestra carta de colores para su decoración, fueron los del color Dark siam (rojo oscuro), Siam (rojo) y jet black (negro).

Bajo estas mascaras de estilo totalmente personalizado se encontraban las modelos que lucían trajes de la talla de Azalea Novias. Esta boutique trabaja con firmas del nivel de San Patrick o Pronovias. Los trajes de los novios fueron vestidos por parte D´Etiqueta.

Ana Díaz, fue la encargada del maquillaje y peluquería de las novias y novios.

Los organizadores del evento fueron Noche D Boda e Histórica, que se unieron para dar lugar a Bodas Históricas.

Con este evento pretendían recrear enlaces históricos en pleno siglo XXI.

Vota este Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend