Camiseta pintada a mano con pincel

Hoy te vengo a enseñar algo diferente a lo que estoy acostumbrada.

A lo largo del año me paso la mayor parte del tiempo entre diseñando, pintando y decorando maillots, pero este verano he pintado una camiseta a mano con pincel para alguien especial, mi madre.

camiseta pintada a mano con pincel

 

Ya llevaba mucho tiempo pidiéndome que le pintara alguna cosita, por lo que cuando termine todos los encargos que tenia de maillots decidí ponerme manos a la obra y hacerle una camiseta pintada a mano con pincel.

Antes de pintar la camiseta

Para realizar una camiseta pintada a mano lo primero que tienes que hacer es lavarla antes de ponerte a pintar con el pincel y después tener claro que es lo que queieres pintar. En este caso mi madre me había pedido un único requisito, que le pintara unas cuantas flores, daba igual el modelo de flor o como lo quisiera rellenar. Una vez con el objetivo claro mi cabeza se puso a pensar.

El diseño elegido es muy básico, pero su realización no es tan fácil como pueda parecer. Todo lo que ves, esta realizado a mano alzada y con un pincel tan fino como el pelo de una pestaña. Lo que esta pintado dentro de las hojas es pura imaginación, te vas dejando llevar y vas rellenando según te valla pidiendo el dibujo.

camiseta pintada a mano

 

Acostumbrada a pintar en lycra tengo que reconocer que no me gusta mucho lo de hacer una camiseta pintada a mano, digamos que a mi pincel no le gusta pelearse con los pelitos que sueltan las telas de las camisetas.

Después de mi dura lucha con el pulso, y como no podía ser de otra manera tuve que darle mi toque personal, y pegar swarovskis en el centro de cada flor. Como en esta ocasión no podía poner muchos decidí poner un tamaño un poco más grande y elegí los ss3o aurora boreal. 

Lo que mas me gusta de todo es que no te encontraras a nadie por la calle con una camiseta igual, ya que no todo el mundo sabe como pintar en una tela a mano y lo mas importante, que nadie te hace mejor publicidad que tu madre.

 

Vota este Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend