Olympia el cuento de Almudena Cid

Olympia es el personaje principal de una serie de cuentos infantiles escritos por Almudena Cid.

 

Sobre los libros de Almudena y su personaje Olympia:

El publico objetivo de los cuentos de Olympia es infantil, con una edad recomendada de entre 9 y 12 años, escritos en un lenguaje didáctico y fácil de entender.

Los libros de Olympia cuentan la historia real de la mayor gimnasta ritmica que ha pasado por España y que cualquier niña que practique este deporte seguro conoce, Almudena Cid.

En el cuento de Olympia encontrarás diferentes personajes que han ido pasando por la vida real de Almudena como son:

Las compañeras de Olympia para formar equipo:olympia

Olympia: El personaje principal, es muy creativa, tan responsable y perfeccionista como rebelde y cabezota. A sus 12 años es una soñadora apasionada por la gimnasia rítmica que desea por encima de todo hacer algo único, algo que hasta la fecha nadie había conseguido.

patricia

Patricia: La capitana del equipo junior, tiene alma de líder y sabe cómo ser una buena compañera.

ireneIrene: Componente del equipo júnior, es caracterizada como reservada, disciplinada y observadora.

CarmenCarmen: Con su inseparable pompón blanco en el pelo, la mejor amiga de Olympia dentro del equipo siempre está de buen humor.

isabelIsabel: Componente del equipo júnior,  una persona vergonzosa y sensible.

Los que ayudan a Olympia para cumplir su sueño:

iratxeIratxe: Entrenadora del equipo que vive por y para la gimnasia. Su experiencia como gimnasta unida a sus conocimientos educativos hacen de ella la entrenadora perfecta.

rufinoRufino: Tras esa cara de pocos amigos se esconde un hombre sensible y muy trabajador.davidDavid: Estrovertido y seguro de sí mismo, ingenioso y un poco gamberro. Es con diferencia el mejor amigo de Olympia en el colegio. Le apasiona la música y sueña con crear sus propias mezclas. Le gustaría ser DJ.ortziOrtzi: Comprometido y responsable, su pasión es la gimnasia artística. Muy maduro para su edad, ya lleva varios campeonatos a la espalda con su entrenador búlgaro y es toda una promesa del deporte.martaMarta: Vive en el mismo edificio que Olympia y son muy buenas amigas desde niñas.

¿Quieres conocer todas las aventuras que Olympia y sus amigos van a vivir juntos? ¡ Compra el libro !

punteras-negras-almudena-cid

 

 

 

 

 

 

 

 

 UNIDADES FIRMADAS LIMITADAS ( solo quedan 8 )

[call_two href=»/gim-ritmica/libros/» colortext=»#ff0094″ background_color=»#ffffff» font_size=»32″ label_button=»COMPRAR AHORA» label_size=»30″ class=»call-to-action-two» animation_delay=»0″ animate=»» ]Los libros vienen Firmados por Almudena Cid[/call_two]

Sobre la escritora:

Almudena Cid es una exgimnasta española que participaba en la disciplina de la Gimnasia Rítmica y que participó en nada mas y nada menos que cuatro Olimpiadas 96-08, siendo la única gimnasta rítmica del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas.

Almudena Cid

También es la gimnasta que más veces a sido campeona de España en la categoría de honor, con 8 títulos a su espalda. Tras su retirada en 2008 dejo un gran vacío que nadie ha sabido suplir.

El paso de Deportista a escritora le viene por una serie de dibujos que veía de pequeña, «piruetas» en el que se sentía reflejada en las situaciones que vivían y por eso se animó a relatar su carrera profesional en unos cuentos infantiles con la finalidad de ayudar a todas las niñas que sueñan con llegar a lo más alto.

Si cabe destacar un consejo por encima de todos los que encontrarás en el libro es el de «ser diferentes y únicas» buscando lo que te hace especial.

 

Nosotros ya tenemos nuestro libro en la mesita de noche y unos cuantos más en la tienda listos para que todas nuestras niñas sueñen con ser Olympia.

Almudena-Cid-y-Lorena-Ruiz

[show_products per_page=»2″ masonry=»no» hide_free=»no» show_hidden=»no» animation_delay=»0″ layout=»default» category=»libros» show=»all» orderby=»rand» order=»desc» animate=»» ]

¡ ESPERA ! QUE No acaba aquí,

Y es que Almudena no solo nos quiere enseñar sus vivencias en texto, si no que además los libros acompañan una serie de vídeos grabados para ayudar a mejorar a todas nuestras niñas como puede ser este:

Puedes ver todos los vídeos en este enlace:[sociallocker]http://almudenacid.com/olympia/[/sociallocker]

 

 

Almudena Cid ya ha pasado por nuestra tienda, ¿a que esperas a venir tu?

Si quieres saber más cosas sobre Almudena Cid las puedes ver en la Wikipedia o en su Web

Vota este Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend