Maquillaje Halloween Calavera con Strass

Se acerca Halloween 2017 y aunque en texto no es que vayamos a explicar mucho, si que nos gustaría enseñaros como hicimos esta caracterización de una calavera con strass (skull diamond)

Pasos Calavera con Strass para Halloween

lorena-halloween-2017

En el primer paso se empieza a dar la base de color, como veis Lorena no estaba muy convencida, pero luego se alegra jajaja.

sombra-de-ojos-halloween

Una vez que tenemos la base, procedemos a dar el negro en los ojos y a “alargar” el rostro para que parezca más esquelética y huesuda.

decorar-ojos-halloween

Para el tema de los ojos, lo que hicimos fue darle un efecto y además ponerle unas pestañas que traen cristalitos ( que se usan mucho en baile deportivo )

lorena-halloween-strass-2

Aquí ya puedes ver como empezamos a poner cristales con pegamento para strass, ( es un pegamento especial que se retira con agua tibia ) y lo que hacemos es decorar la cara con diferentes formas de cristales y tamaños, en este caso los que usamos fueron Lágrimas y tamaños de cristales ss12 y ss20.

Resultado final

resultado-final-mascara-halloween

No podemos terminar sin agradecer a nuestro maquillador Carlo Franco el trabajo realizado y el tiempo dedicado a montar todo (que si te lo preguntas fueron unas 3h) asi que aqui va un enorme abrazo y una foto.

maquillaje-halloween-swarovski-final

Video maquillaje Halloween

Como es mucho más fácil verlo que contarlo, grabamos en vídeo todo el proceso, así que aquí puedes ver el vídeo de como se hizo todo el maquillaje de la calavera con cristales para halloween 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend