El vestido de Cenicienta 2015

El 13 de marzo de 2015 se estrena la nueva película de Disney «cinderella» que traducido al Español es cenicienta.

Y a lo mejor te preguntas, ¿y a mi que?, bueno todas somos mayores, pero todas soñamos y seguimos soñando alguna vez con ser esa cenicienta que es conquistada por el corazón de un príncipe.

Una historia preciosa que seguramente vea en el cine el día del estreno o pocos días después, por si quieres ver el trailer te lo dejo aquí:

 

Esta noticia solo la hubiera contado en mi circulo social pero también te lo estoy contando a ti porque el vestido que llevará cenicienta está decorado con más de
1.000.000 de swarovski

 

Guau !!! quiero ver ya todos los destellos que tendrá el vestido, de momento también he conseguido encontrar una foto del zapato que perderá en la película:

 

zapato cinderella 2015

 

Y es que los «cristalitos» están de moda, la marca swarovski lleva decorando los Oscars desde 2007 y ahora le ha tocado el turno a cenicienta que sin duda lucirá un magnifico vestido.

Esta entrada la escribí hace ya un mes pero según se va acercando la fecha vamos viendo como salen mas cosas a la luz, como por ejemplo esta magnífica figura de cenicienta fabricada por swarovski en edición limitada, que puedes comprar por 449€ ( casi nada ) a mi se me va un poco de precio pero quizás a ti te gusta. No gano comisión ni nada por el estilo por poner el enlace de donde la venden ( ojalá jajaja ) pero solo quería darte la información completa.

 Los actores que representan la película:

  • Lily James como Cenicienta
  • Cate Blanchett será la madrastra malvada
  • Richard Madden  el príncipe que se enamora
  • Helena Bonham es el hada madrina de cenicienta 2015

Los demás actores que aparecen en el reparto son Holliday Grainger, Helena Bonham, Sophie Mcshera, Nonso Anozie, Derek Jacobi, Ben Chaplin, Montvil, y algún otro. Los papeles que harán cada uno los dejo sin poner para que los descubras tu misma en la película.

 

Por si quieres estar al día de las novedades, imágenes, actores de la película, etc  te dejo la url oficial del film: http://aja.disney.com/cinderella

Vota este Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend