¿ Cuantos Cristales Necesitas Comprar ?

Muchas veces a la hora de comprar bolsas de cristales de imitación Swarovski, preciosa o Swarovski original, no sabes verdaderamente cuantos vas a necesitar. Para que sepas como quedan mas o menos puestos una cantidad de cristales te mostramos una guía donde podrás comparar según la cantidad de cristales que quieras poner, cuantos cristales necesitas.

A continuación puedes ver la guía de cristales puestos en un tamaño de los más usados ss20 y como quedan puestos empezando a ponerlos cada 2,5cm:

guia-compra-cristales

Para la última fila en el que no dejas ningún espacio entre ellos necesitarás calcularlo con una formula:

# (espacio que quieres cubrir en cm) x 10,16 / 4,7

El resultado te da la cantidad de cristales que necesitas en los cm que pusiste pero son la cantidad total «lineal», si quieres calcular el total de cristales necesarios de alto por ancho recuerda multiplicar por 2 el resultado para obtener el valor definitivo. [/sociallocker]

Medidas de cristales

Dependiendo de la medida del cristal que vayas a utilizar deberás cambiar la cifra entre la que divides por el diámetro del cristal usado. Yo lo que hago es hacer la media de entre las dos medidas en las que suelen estar los cristales. A continuación puedes encontrar una guia de los tamaños, aunque aquí explicamos muchás mas cosas sobre el Strass

guia-de-tamaños

Dependiendo del objeto que vayas a decorar así como la cantidad de presupuesto que tengas gracias a esta guía sabrás los cristales que necesitas. Espero que te haya servido y de ser así compartas este articulo con tus amigos.

Un saludo !

Vota este Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend