Desfile de Maillots de Lujo en Rio 2016

Los juegos olímpicos son uno de los acontecimientos deportivos más importantes que existen. El hecho de que solo se celebren cada cuatro años y que todos los deportes y deportistas compartan sus mismas emociones y sentimientos les hace uno de los eventos más vistos.

antes-de-salir-al-tapiz

Dentro de todos los deportes que participan podríamos decir que la gimnasia rítmica es uno de los más estéticos. Es por ello que la competición de rítmica se convierte en una pasarela de maillots de lujo.

manos-al-pecho-con-mazas

En este post hemos querido recopilar a las 3 gimnastas que nos han parecido más elegantes en cuanto a maillots durante los juegos olímpicos.

Ganna Rizatdinova.

Ganna-Rizatdinova-leotard-3

Esta preciosidad de gimnasta ucraniana se luce simplemente por su altura. Sus interminables piernas y brazos tan largos la hacen ser una de las gimnastas más elegantes del circuito internacional. En esta ocasión destacamos su maillot de aro, con un precioso encaje y cuello alto para representar a la perfección la música española que lleva en él.

Ganna-Rizatdinova-leotard-4

También nos gustó muchísimo su maillot de mazas. En este ejercicio saca una música del gran Mickel Jackson, en el que podemos ver algún movimiento característico del artista, y con el que quiso hacerle un homenaje haciendo un maillot del estilo de las chaquetas que Mickel solía ponerse en sus conciertos.

Ganna-Rizatdinova-leotard-2

Ganna-Rizatdinova-leotard-1

Margarita Mamun.

Esta joven Rusa realizó una competición impecable en Río, proclamándose Campeona Olímpica por encima de su compañera de equipo. Pero Mamun no solo fue la mejor, si no que sus maillots fueron de los más espectaculares en Río. Aqui la puedes ver realizando el ejercicio con el Aro de Rítmica

Margarita-Mamun-leotard-1

Con el aparato de pelota desplego elegancia por todos los poros de su piel, su composición era sensible y bella, al igual que su maillot blanco con algunos toques en rosa pastel y flores sobre puestas, todo un despliegue de elegancia.Margarita-Mamun-leotard-4

Su ejercicio de mazas es una pasada, consigue enganchar al público en todas sus competiciones y todos la tocan las palmas como si fuera una reina, todo al son de la música de Queen. Su maillot está totalmente acoplado a música y movimiento y los detalles de este son fantásticos.

Margarita-Mamun-leotard-2

Para terminar nos quedamos con el mejor ejercicio de Mamun esta temporada,(esto es una opinión personal). Como si de una bailarina se tratase Margarita interpreta el cisne negro a la perfección con un maillot en el que se pueden ver plumas sobre puestas.

Margarita-Mamun-leotard-3

Yana kudryavtseva

Yana es elegante de los pies a la cabeza, suele estrenar maillot en cada campeonato, pero lo cierto es que los que uso en las olimpiadas ya se los habíamos visto en otros campeonatos.

Yana-kudryavtseva-leotard-1

En su maillot de aro se ven dos grandes trenzas, lo que junto a su color carne y dorado la hace parecer una reina en el tapiz, tambien un detalle muy chulo es que llego la funda aro gimnasia rítmica del mismo color que el maillot.

Yana se caracteriza por usar maillots sin mangas, algo que luce muchísimo y que gracias a ella está muy de moda.

Yana-kudryavtseva-leotard-3

El maillot que utiliza en el ejercicio de mazas causó sensación en el pasado Europeo, y la verdad es que esa mezcla de negro y azul con tantísima pedrería y ese toque de tela de red hace que sea uno de los mejores diseños de la temporada.

Yana-kudryavtseva-leotard-5

Para finalizar su maillot de cinta, blanco con la decoración de los cristales de swarovski en tonos dorados y con flores sobre puestas. Preciosa y guapísima.

Yana-kudryavtseva-leotard-4

Vota este Post.

2 comentarios de “Desfile de Maillots de Lujo en Rio 2016

  1. ricciardo dice:

    muy artísticas y elegantes

  2. Geda dice:

    Me gusta mucho el maillot lo que liuse todas…mi hija va gimnazia y estoy muy orgullosa de club donde está….Solo qué aura nos golpeó gota fría y nos dejaron sin poder entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend