¿Cómo decorar un vestido de novia con piedras Swarovski?

Sin dudas la boda es un momento muy importante de nuestra vida, por ello queremos que ese día todo sea perfecto. Las tendencias indican que los cristales Swarovski cada vez se usan más en los diseños de vestidos de novia en todo el mundo. Si ya has adquirido el tuyo o estás buscando aportarle un toque elegante, brillante y glamuroso, te enseñamos cómo aplicarle piedras para que quede estupendo.

Elementos necesarios:

Pasos a seguir:

1.- Presta mucha atención a la tela de tu vestido y recuerda que el material con que está confeccionado es muy delicado. ¡Además es lo que usarás en tu boda! Por lo tanto trabaja con mucho cuidado y no abuses del pegamento.

2.- ¿Quieres sólo un detalle en tu vestido usando cristales o un diseño más “cargado” y profesional? Te aconsejamos que si no has colocado piedras en tus prendas antes, si bien es fácil, deberás practicar en una camiseta o vestido… ¡así estarás más familiarizada con la técnica!

3.- Toma un cristal con la pinza y usando un palillo esparce el pegamento (trata de que sea poca cantidad y no aplicar en los bordes, así al ponerlo en la tela no se desparrama).

4.- Usando otro palillo “empuja” con cuidado el cristal hasta donde quieras pegarlo en el vestido.

5.- Continua siguiendo un patrón o “al azar” en diferentes partes del vestido… ¡Brillarás como nunca antes en tu día especial! No olvides dejar secar bien antes de probártelo y de fijarte que las piedras o cristales hayan quedado pegadas… no querrás perderles durante la fiesta.

Fíjate en este vídeo de como quedan puestos en algunos vestidos y recuerda que a veces «menos es mas»

 


¿No sabes qué diseño con cristales para vestido de novia elegir? Aquí te dejamos algunas opciones realmente hermosas.

vestido de novia con piedras  vestido de novia con piedras

 

 

vestido de novia con piedras

vestido de novia con piedras

vestido de novia con piedras

Quizás es un poco arriesgado pero hace un tiempo también te enseñamos un desfile de vestidos de novia con mascaras venecianas. Pincha en el enlace para ver si te gusta o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend