¿Cómo personalizar un vestido de noche con piedras?

Tienes una fiesta o evento muy especial… no has podido ir a por un vestido nuevo o hay uno que te encanta en tu vestidor… ¿por qué dejar de lucirlo entonces? Claro, porque muchos invitados ya te lo han visto en otra ocasión. ¿Y qué tal si le añades cristales para que quede completamente renovado? ¡Nadie se dará cuenta de que fue hecho por ti (a menos que quieras mostrar tus grandes dotes de diseño)! En este tutorial te explicamos cómo personalizar un vestido de noche con pedrería. ¡Es muy fácil!

Elementos necesarios:

¡Oferta!
aurora boreal strass
Desde: 5,49 IVA Incluido. Desde: 4,49 IVA Incluido.
53 Opiniones
round-ab
Desde: 0,24 IVA Incluido.
sew-on-navette-aurora-boreal
Desde: 0,30 IVA Incluido.
crystal-katana-ninja
25,00 IVA Incluido.

Arriba te he puesto algunos tipos de cristales que se usan en el vestido, pero siempre puedes escoger diferentes colores, algunas cosas que vas a necesitar son:

  • Vestido de noche
  • Cristales Hotfix (mejor si son de un color que contraste con el tono del vestido – en el catálogo hay cientos para elegir)
  • Aplicador Hotfix (puedes comprarlo aquí y usarlo las veces que quieras) o un cristal katana si prefieres decorar con pegamento.

Pasos a seguir para decorar Vestido:

1.- Antes de comenzar, recuerda que el vestido ha de estar limpio y seco por lo tanto asegúrate de lavarlo al menos el día anterior.

2.- En la web hay miles de diseños con cristales para ponerle a tu vestido: puedes buscar uno que te encante, imprimirlo y tenerlo de muestra o guía. Otra opción es que lo crees tu misma o bien que dejes volar la imaginación al momento de poner los cristales a la ropa.

3.- Coloca las piedras y pégalas a la tela usando el aplicador específico. (En este enlace te explicamos cómo utilizar la máquina para hotfix)

4.- Si quieres puedes añadir de esas piedras que se cosen y todo el strass o brillo que desees.

5.- Espera 24 horas para lavar el vestido y ya estará listo…. ¡Serás la más bonita de la fiesta!

Aquí te presentamos algunos modelos de vestidos de noche con piedras que te encantarán. ¡No sabrás cuál elegir para tu próximo evento!

vestido2

vestido con piedras

vestido con piedras

vestido con piedras

Vota este Post.

Un comentario de “¿Cómo personalizar un vestido de noche con piedras?

  1. Lorena dice:

    Tengo un vestido de gala para niña y quiero ponerle pedreria como pido n la tiendas para comprar que me vendan asi pedreria el vestido es dorado qye colir deberia elegir y otro blanco von celeste que deberia de ser la pedria que contrast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend