Cómo hacer un transfer para tu camiseta

Hoy te traigo un pequeño manual que en varias ocasiones me ha preguntado la gente y llevo un tiempo queriendo redactarlo.

¿Como puedes hacer un transfer de cristales con el dibujo que quieras?

transfer-superwoman

Lo primero que debes saber es que quieres poner en tu camiseta, si un dibujo, tus iniciales, cristales dispersos, etc.

 

Para decorar tu camiseta vas a necesitar:

  1. Una camiseta
  2. Papel transfer
  3. Ordenador e Impresora
  4. Plancha ( lo ideal sería una plancha transfer pero esto es un pequeño manual para los que estamos en casa sin muchos medios)
  5. Cristales ( que pueden ser swarovski, imitación, preciosa ) con acabado hotfix.

 

  • Una vez ya tenemos todo preparado lo que tenemos que hacer es pensar que queremos dibujar o crear en nuestra camiseta, y cuando lo hayamos decidido imprimimos la imagen con la impresora.
  • Cuando ya tenemos impresa la imagen o nombre, cortamos un trozo de transfer mas o menos de la medida de nuestra imagen y lo ponemos de tal forma que la parte que pega se quede «boca arriba» para ir poniendo los cristales.
  • Vamos poniendo los cristales encima del dibujo creando la composición variando en colores y tamaños de cristales, ¡ los cristales los ponemos dados la vuelta !
  • Cuando ya hemos puesto todos, solo tenemos que dar la vuelta al transfer y pegarlo en nuestra camiseta.
  • Una vez pegado y sin retirar el transfer le aplicamos calor con la plancha durante unos segundos ( 10-15s ) y listo ! ya tienes tu diseño.

 

Como se que es mucho más fácil un vídeo que leerlo todo en texto, encontré este buceando por internet. No es de la mejor calidad pero se ve bien el proceso que te conté más arriba.

 

 

También te dejo este otro que realizaron nuestros amigos de fashionstrass.

 

 

Espero que te haya gustado este pequeño tutorial y que tu camiseta quede preciosa. Si tienes cualquier duda por favor deja un comentario y te contestamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend