cuerdas-pastorelli-foto-portada

Cuerdas de Rítmica Pastorelli

Nosotros nos decantamos por las cuerdas pastorelli por su calidad y por su manera de mejorar en los aparatos año tras año. Su tacto, ligereza y su gran gama de colores y formas ha hecho que pastorelli sea una de las mejores marcas de aparatos de gimnasia rítmica.

En los últimos años muchas han sido las gimnastas internacionales que han utilizado esta marca, algo que nos hace confiar plenamente en ella, además todas sus cuerdas están homologadas por la federación internacional de gimnasia rítmica.

A continuación puedes ver todos los modelos de Cuerdas de Gimnasia Rítmica que tenemos disponibles, para ver los diferentes colores pincha encima del modelo que te gusta y te aparecen.


Cuerdas de Pastorelli

Cuando la gran mayoría de las gimnastas internacionales apuestan por Pastorelli, por algo será. Al menos esa es nuestra opinión y, como lo que queremos es que tú llegues tan alto como te propongas, te aconsejamos la misma marca. Si por algo destacan estas cuerdas es por su calidad y por su esfuerzo por seguir mejorando temporada tras temporada. Además, la calidad se nota en el tacto y en la ligereza y, para que nos vamos a engañar, también en su gran gama de colores que hace que completen el look de la gimnasta a la perfección.

Hay algo muy importante que debes saber, las cuerdas Pastorelli están avaladas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica, así que puedes confiar totalmente en ellas.

Modelos de cuerdas disponibles

Atenta, porque Pastorelli te ofrece un sin fin de opciones para que escojas tu cuerda favorita. Coge papel, bolígrafo y apunta. Porque, al llegar al final, ¡no sabrás por cuál decidirte!

- Cuerdas de competición

El modelo New Orleans fue utilizado en el campeonato Europeo del 2011. Entre las características de esta cuerda, destaca su diámetro de nueve milímetros y una longitud de entre dos metros noventa y tres metros. En este caso está fabricada totalmente de nylon. ¿Su precio? Te sorprenderá. Tienes una amplia gama de colores por solo catorce euros la unidad.

- Cuerda de competición metálica

A diferencia de las anteriores, estas cuerdas de competición de Pastorelli tienen como particularidad que tienen un acabado metálico. Están fabricadas con un noventa y ocho por ciento de nylon y un dos por ciento de hilo de oro o plata. Tiene un diámetro de nueve milímetros y esta vez tiene una longitud de tres metros. El precio en una gran variedad de colores es de solo veinte euros la unidad.

- Cuerda Patraso

Este modelo fue usado en el Mundial de Rusia de 2010. Están fabricadas totalmente de nylon y, al igual que las anteriores, tiene un diámetro de unos nueve milímetros. Su longitud llega desde los dos metros noventa hasta los tres y también la tienes disponible en varios colores. Este modelo es muy parecido al primero. El precio es de dieciocho euros.

- Cuerda Patraso Multicolor

Modelo más utilizado en el Mundial de Kiev de 2013 y que llamó muchísimo la atención por su impresionante diseño. Esta cuerda está hecha con hilo impreso que hace que varíen sus tono y cree ese efecto multicolor. Tienes diversas variaciones como por ejemplo; azul y verde, naranja y rojo o blanco y rosa. Su diámetro coincide con el resto al ser de nueve milímetros y mide exactamente lo mismo que la anterior, entre dos con noventa y tres metros. ¿Lo mejor? Que brilla en la oscuridad si la sala tiene rayos UVA, así que es perfecta para espectáculos y campeonatos especiales. Un diseño para las más atrevidas. Su precio es de tan solo dieciocho euros.

- Cuerdas con cristales Swarovski

Si buscas el glamour, esta sección te interesa. Estas cuerdas son exactamente iguales que las anteriores pero tienen una particularidad que las hace especiales, los cristales Swarovski. Cada cuerda lleva unas setenta unidades y dependen del color que desees (rojo, verde, negro…) Están fabricadas cien por cien de nylon y por supuesto, homologadas por la Federación. Los cristales hacen que suba su precio a cuarenta y cinco euros. Aún así, si quieres llamar la atención en un campeonato, te aseguramos que vale la pena.

- Cuerdas multicolor con cristales Swarovski

Y si ya quieres quedarte con todos los presentes presta mucha atención. Tenemos para ti las cuerdas multicolor con cristales Swarovski incrustados en sus diferentes tonalidades. Sí, has leído bien. Los cristales están dentro de la cuerda para que no creen ningún tipo de molestia a las gimnastas y tienen un total de ciento veinte unidades. También están fabricadas de nylon y tienes diversos colores donde elegir. Son perfectas para citas importantes. Su precio es el mismo que la anterior, unos cuarenta y cinco euros. ¿Nos damos un capricho?

Como ves tienes donde elegir. Lo mejor de todo es que todas cumplen con los requisitos adecuados para su utilización a nivel competición y son muy cómodas y resistentes. Así que, escoge tu modelo y… ¡prepárate para triunfar!

Otros aparatos de Pastorelli Sport que tenemos:

 

cuerdas-patrasso-multicolor-pastorelli

Cuerda Patraso Multicolor de Pastorelli

Las Cuerdas de Gimnasia Rítmica Patraso Multicolor son de la Marca Pastorelli y forman parte de uno de los Muchos aparatos de Gimnasia Rítmica de los que disponemos en nuestra tienda.

Esta cuerda está fabricada con un Hilo impreso, por lo tanto pueden verse diferentes y pequeñas variaciones en el tono / revestimiento debido a que son unas características propias del mismo.

Todos esos aparatos son diseñados en varios colores tipo: azul y verde, naranja y rojo, blanco y rosa, etc que en conjunto hacen de la cuerda un cambio de tonalidad muy bonito.

Características técnicas del modelo Patraso Multicolor:

  • Homologadas por la F.I.G.
  • Varias tonalidades en su longitud total.
  • Diámetro de 9 milímetros
  • Longitud de entre 2,9 y 3 metros
  • Varios colores disponibles.
  • Fabricadas con nailon.

Adecuada para Espectáculos y Galas de Rítmica. Brilla en la oscuridad si las luces son de Rayos U.V.A.

Cuerdas Patrasso Multicolor

Vale, lo reconocemos. Nos encantan los artículos que combinan colores y que dan un toque diferente a los campeonatos. Sí, somos así. Sabemos de la importancia de los detalles y por eso las cuerdas Patrasso Multicolor son uno de nuestros artículos favoritos.  Ya verás como cuando las conozcas un poco más lo entiendes en seguida. Sus características la hacen única. Así que, si estás pensando en renovar tu cuerda para tu próxima competición, tal vez te gustaría descubrirla un poco más. Bueno, estamos seguros de que, si la descubres, no habrá marcha atrás. ¡Querrás una seguro!

Cuerdas Patrasso Multicolor de ritmica

Estas cuerdas te  aseguran una calidad perfecta en cada uno de sus productos y, de hecho, te podemos asegurar que si apuestas por ella tendrás ‘cuerda para rato’. Vale, discúlpanos por el chiste, pero es que es cierto. Pastorelli es sinónimo de calidad a un precio bastante competitivo. Es más, es una de las marcas más usadas en el mundo y, si lo es, es por algo obviamente. Por eso, si quieres algo que te dure muchísimos años y te haga brillar encima del escenario, la cuerda Patrasso Multicolor debe ser tu elección final.

Diseños y colores de cuerdas

Y, obviamente, cuando decimos ‘multicolor’ también es por algo. Puedes encontrar la cuerda Patrasso multicolor de Pastorelli en una gran variedad de tonos. Azul y verde, blanco y rosa o naranja y rojo. ¡Tú escoges! Las cuerdas Patrasso multicolor de Pastorelli están hechas con hilo impreso que crea unas variaciones muy bonitas en la cuerda. Te recomendamos que escojas el tono pensando muy bien en el resto de tus accesorios y en tu propio maillot. Así te aseguras ir perfecta.
Las cuerdas Patrasso multicolor de Pastorelli tienen nueve milímetros de diámetro y miden entre dos metros noventa y tres metros y están fabricadas en nylon al cien por cien.

Las cuerdas en las competiciones

La cuerda es uno de los accesorios que más hacen lucir a las gimnastas. La coordinación existente entre su cuerpo y la cuerda hacen que formen un unión única y elegante que, si se hace bien, es capaz de convencer al más estricto jurado. Por eso, nuestras cuerdas Patrasso multicolor pueden crear un toque perfecto a todo tu espectáculo. Si ya de por si el ejercicio de cuerda es bello, imagínate usar en este caso una de las características tan particulares como la tiene la Patrasso multicolor.

La cuerda requiere de muchísimas horas de entrenamiento por parte de la gimnasta. La concentración y la elegancia son primordiales en cada ejercicio y, si se ha trabajado duro para él, te aseguramos que se nota encima de un tapiz. La cuerda Patrasso de Multicolor es tan solo un extra añadido a todo tu fantástico trabajo. Pero, seguro que estás de acuerdo con nosotros, en que toda ayuda es poca en una competición. Deja a un lado tus nervios, ¡y lúcete!

Importancia de los detalles en las competiciones

Y es que los detalles lo son todo en las competiciones. Puedes tener un trabajo espectacular que, si fallas en algún detalle, seguro que no se valora de la forma correcta. Por eso, las cuerdas Patrasso Multicolor te pueden ayudar a conseguir conquistar tanto al jurado como al público. Es más, todo suma y nada resta, así que, no pierdes nada cambiando tu cuerda actual por una cuerda Patrasso multicolor de Pastorelli. Te aseguras belleza y calidad en una sola compra. No está mal, ¿no?

Usadas en mundiales de rítmica

¿Sabías que las cuerdas Patrasso Multicolor de Pastorelli fueron usadas en el Mundial de Kiev del año 2013? Esto te hará entender que estas cuerdas están homologadas por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica y que, por tanto, pueden ser usadas en todas las competiciones a nivel nacional e internacional.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que, si la sala tiene luces con Rayos UVA, ¡las cuerdas Patrasso brillan en la oscuridad! ¿Son o no son una perfecta elección? Con ellas podrás dejar a los miembros del jurado con la boca abierta al utilizarlas. Cuando te decimos que Pastorelli es una de las marcas más importantes en este sector es por algo y aquí puedes ver una de sus mejores diferencias.

Déjate asesorar por nuestro equipo

Nuestra tienda dispone de muchísimos años de experiencia en el sector de la gimnasia rítmica y por eso pensamos que te podemos ayudar perfectamente en tu elección. Si eres una persona que está comenzando ahora en este mundo, nuestro equipo experto te puede ayudar a escoger la cuerda perfecta. Te diremos cómo medirla para que esté a tu altura y te aconsejaremos sobre qué color va más contigo.

Si, ya llevas años en el mundo de la gimnasia rítmica, ya habrás podido observar la importancia de los detalles, tal y como te hemos dicho antes. Sabes que en una actuación nada, absolutamente nada, puede fallar y que los jueces van a estar al acecho para encontrar el más mínimo error. Así que, por nosotros que no sea. Ofréceles la oportunidad de fijarse en tu maravillosa cuerda Patrasso Multicolor y déjalos abobados con la unión que llegas a tener con ella seguro.

Entrena duro, eso sí, porque si no lo haces sí que es cierto que ya puedes llevar la cuerda más bonita del mundo que no tendrás absolutamente nada que hacer. Si tienes un campeonato de aquí muy poco tiempo, la cuerda Patrasso Multicolor de Pastorelli puede ser tu opción ideal. Al menos, para nosotros, lo es desde hace mucho tiempo. Es símbolo de elegancia y creatividad. Una opción para las más atrevidas que desean despuntar en su espectáculo. Deja que el entrenamiento y la cuerda Patrasso Multicolor hablen por ti.

Send this to a friend