portada-mazas-pastorelli-2019-cat

Mazas Pastorelli


Mazas de Pastorelli Sport

Apostamos por la marca Pastorelli para ofrecer las mejores Mazas del mercado. Todos y cada uno de ellos están homologados por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica para que puedan ser usados en los campeonatos, pero es importante que revises el producto a la hora de adquirirlo ya que si alguno no cumple la normativa porque son mazas de iniciación te lo indicaremos en la ficha del producto. Y, ahora, vamos a lo que nos interesa en este post. Si estás pensando en comprarte unas mazas y no sabes ni por donde empezar, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas escoger con precisión.

 

Precio Mazas Gimnasia Rítmica

Disponemos ( como habrás visto más arriba) de diversas mazas a elegir de forma online y física.

 

Mazas monocolor de entreno y competición. Tienen una medida de 41 centímetros de largo. En este caso las puedes encontrar en blanco, celeste, lila, negro o rosa flúor (estas últimas son todo un éxito). Por supuesto, están homologadas por la Federación.

 

Mazas Marsha Engarzables. Son fabricadas para competición a base de plástico y caucho. No tendrás problemas ya que se engarzan a la perfección de forma segura para que no estropee ningún número. En este caso las puedes encontrar en negro a un precio de 34 euros, en lila a un precio de 36 y bicolores a un precio de 39 euros.

 

Como ves, el mundo de las mazas es más complicado de lo que parece. Si después de todo lo que te hemos contado sigues teniendo dudas, no te preocupes y ponte en contacto con nuestro equipo para que te asesore de la mejor forma posible. Y si quieres venir a vernos a nuestra tienda física, ¡estaremos encantados de conocerte!

 

Si quieres buscar un producto de esta marca, aqui te enseñamos todo lo que tenemos de aparatos de gimnasia ritmica Pastorelli pero si buscas un aparato específico estos son algunos:

 

Vota este Post.

Send this to a friend