cinta-pastorelli-portada-categoria

Cintas Pastorelli


Nuestras Cintas de la Marca Pastorelli

Pastorelli Sport es uno de los fabricantes de aparatos de gimnasia rítmica más destacados del mercado y es por ello por lo que apostamos por sus cintas, de este modo podemos ofrecer calidad y precio a todas las gimnastas que se acerquen. Si bien hay veces en las que creemos que por ser más barato es peor, no tiene nada que ver, hay muchas gimnastas que se llevan medallas de oro en campeonatos internacionales con esta marca lo que quiere decir que es algo demandado y lo más importante que funcionan bien sobre el tapiz.   Sobre las Cintas Pastorelli podemos ofrecerte los dos modelos que existen en el mercado, te contamos un poco más a continuación:

 

  1. Cinta de competición Monocolor: son de un color en todo el largo de esta, miden 6,20 metros y están aprobadas por la FIG en individuales y equipos senior.
  2. Cinta de Competición MultiColor: Como bien dice el nombre varia sus tonalidades entre 2 y 3 colores. Tienen un largo de 5,20 metros y tambien están aprobadas por la FIG tanto para individuales como para equipos Senior.
    Si quieres buscar un producto de esta marca, aqui te enseñamos todo lo que tenemos de Pastorelli pero si buscas un aparato específico estos son algunos:

A la hora de realizar una Cinta, Pastorelli lo hace con el arte tradicional y antiguo centrándose en la calidad de hilo y un ritmo minucioso de la producción, así nació la nueva banda Pastorelli: La combinación entre peso ligero en general (37 gramos en total, frente al mínimo regulatorio de 35 gramos), y la calidad de hilos de trama urdimbre, junto con una apariencia de colores muy encendidos hacen de esta cinta la top en calidad solicitada en el deporte de la gimnasia rítmica.

Nota: los colores pueden variar un poco dependiendo de la tirada de tinta sobre la cinta, puede ocurrir que al comprar una cinta con los mismos colores al tiempo de haber comprado la primera, esta segunda varíe un poco, siempre sin notarse grandes diferencias. También puede darse el caso que comprando más piezas del mismo lote los tonos son ligeramente diferentes unas de las otras, pequeñas manchas de color que bajo ningún concepto representan defectos comerciales.

Send this to a friend