cinta-chacot-portada-categoria

Cintas Chacott

Chacott es una de las marcas más consolidadas dentro del mercado de los aparatos y complementos de gimnasia rítmica y sus cintas son uno de sus productos estrella. Desde hace más de 60 años, Chacott ha ofrecido sus productos al mundo y, a partir de hoy, tú también podrás disfrutar de ellos gracias a Mundocrystal.

Por este motivo, hemos preparado una selección de las mejores cintas de la marca Chacott para que podáis haceros con ellas al mejor precio y utilizarlas sobre el tapiz para preparar vuestro mejor ejercicio. ¡Esperamos que os encanten tanto como a nosotros!

 


Todas las características de las cintas Chacott

Como ya sabréis, las cintas son uno de los aparatos más difíciles de manejar, por eso es importante trabajar con cintas de calidad que aseguren estar confeccionadas específicamente para obtener los mejores resultados sobre el tapiz.

 

Debido a esto, todas las cintas Chacott están confeccionadas con nylon, un material sintético que garantiza un acabado muy suave, de fácil manejo y que produce poca resistencia al aire. Además, también cuentan con doble tela y remate de doble puntada en el primer metro de cinta, para facilitar las parábolas.

 

La medida estándar de las cintas Chacott suele ser de 6 metros de largo y unos 5 centímetros de ancho. Todas pesan alrededor de unos 35 gramos, un peso muy ligero que facilita la manipulación del aparato.

 

Además, el catálogo completo de cintas Chacott cumple con los estándares marcados por la FIG, por lo que son perfectamente aptas tanto para entrenar como para competir. No esperes más, hazte ahora con tu cinta Chacott en Mundo crystal y empieza a disfrutar de todas las opciones que te da este aparato.

Nuestros modelos de cintas Chacott

colores-cintas-chacot-mezcla

Las cintas Chacott destacan por ser modelos super originales que nos permiten encontrar nuestro propio estilo fácilmente. Gracias al extenso catálogo de modelos de cintas Chacott podremos escoger la que mejor se adapte a lo que estamos buscando, entre las muchas opciones que nos ofrece la marca.

 

Uno de los modelos más vendidos y que más triunfa entre las gimnastas es la Cinta Chacott degradado, con combinaciones de colores increíbles que harán que tu ejercicio brille con luz propia. Algunas de las opciones que podemos adquirir podrían ser cintas con los colores del arcoiris, en tonos lavanda, mezclando violeta y naranja, en dorado y blanco o combinando rosas, naranjas y rojos.

 

Otro de los modelos que tenemos disponibles es la Cinta Chacott Infinity con distintos dibujos y grabados. Con líneas y formas geométricas en distintos tonos de una misma gama de colores o con motivos más tribales, con el modelo Infinity encontrarás la cinta Chacott que mejor se adapte a tu estilo.

 

Por último, las Cintas Chacott lisas, las más básicas, que serán perfectas para entrenar o para tener una cinta que combine fácilmente con cualquier música, ejercicio o maillot. Además, con este tipo de cintas podrás  dar rienda suelta a tu creatividad y teñirlas o pintarlas para crear una cinta única.

Todos los complementos que puedas necesitar para tu cinta Chacott

Además de toda nuestra línea de cintas de la marca Chacott, en Mundo crystal también hemos seleccionado una serie de complementos que te permitirán disfrutar de tu aparato al máximo y mantenerlo en perfecto estado allá donde te lo lleves.

 

Por una parte, en nuestra tienda online y física podrás encontrar tus packs de dos enganches Chacott, ideales para enganchar tu cinta a tu varilla de rítmica favorita. Fabricados en nylon serán la opción perfecta para garantizar los mejores movimientos de tu cinta y facilitar el manejo.

 

Por otra parte, también podrás hacerte con un estupendo enrollacintas Chacott, con el cual tu cinta se guardará siempre sin arrugarse y ocupando el mínimo espacio. Además, podrás elegir entre tres divertidos colores: verde lima, rosa o negro. Elige tu favorito ahora y empieza a cuidar de tu cinta desde ya.

 

Y, por supuesto, no olvides mirar nuestras varillas chacott a juego, para contar con un aparato completo de primera calidad y que te durará muchos años.

Si quieres ver más productos de esta marca aquí tienes otros aparatos

Send this to a friend