varillas-chacott-categ-ppal

Varillas Chacott

Si lo que buscas es una varilla este es tu sitio, todas las varillas de chacott son ideales para desarrollar este deporte, no obstante aqui tienes otros aparatos chacott gimnasia ritmica Recuerda que están homologadas por la FIG para que podáis utilizarlas en vuestras competiciones. 

Si lo que estás buscando es otro aparato de esta marca, aquí tienes los demás:

Todos los modelos de Varillas Chacott


Varillas Chacott: el catálogo más completo en Mundo Crystal

Las Varillas Chacott han conquistado por fin el catálogo de aparatos de gimnasia rítmica de Mundo Crystal. Recién llegadas de Japón, las varillas de esta marca se presentan como una de las mejores opciones que podría escoger cualquier gimnasta para triunfar en su próxima competición, así como para practicar durante sus entrenamientos semanales.

 

Como ya hemos podido comprobar gracias a sus increíbles pelotas y mazas, entre muchos otros aparatos y complementos, la marca Chacott trabaja siempre con materiales y acabados de altísima calidad, que se traducen en productos cien por cien diseñados específicamente para el mundo de la gimnasia rítmica. Y como no podía ser de otra forma, su línea de varillas no iba a ser una excepción.

 

Esta colección de Varillas Chacott que, a partir de hoy, podrás adquirir tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, es una maravilla y un sueño para cualquier gimnasta. Poder entrenar y competir con este tipo de varillas es, sin ninguna duda, un auténtico lujo.

 

Si buscas una varilla que se convierta en tu aliada y en una extensión de tus manos, no te puedes perder todo lo que las Varillas Chacott tienen preparado para ti. A continuación, hemos querido hacer un resumen para que conozcas un poco más a fondo cuáles son las características técnicas de estas varillas, qué tipos de modelos podrás encontrar en Mundo Crystal o qué complementos existen para mantener las varillas en el mejor estado o sacarles un mayor partido. ¡Estamos deseando que lo sepas todo sobre ellas!

Características técnicas de las Varillas Chacott

En cuanto a sus materiales de confección, todas las Varillas Chacott están fabricadas en fibra de vidrio de alta calidad. Esto las convierte en aparatos que mejoran la flexibilidad en la punta y ayudan a ejecutar los movimientos con menos esfuerzo; además, el stick de la propia varilla cuenta con un acabado muy suave que nos ayuda a mejorar la flexibilidad de nuestra muñeca y, por tanto, el manejo de todo el aparato.

 

Por otra parte, todos los modelos de Varillas Chacott cuentan con una empuñadura fabricada en goma, concretamente en caucho sintético, que permite un agarre más preciso y sencillo, que se ajusta a la mano de la gimnasta de la mejor manera posible. De esta forma, se pueden conseguir movimientos más exactos y suaves que mejoren los resultados de cualquier ejercicio.

 

Asimismo, todas las Varillas Chacott que están disponibles en el catálogo de Mundo Crystal incluyen un enganche metálico en la parte superior, que permite que puedas unir de la forma más eficiente tu cinta y tu varilla.Por último, las únicas medidas que trabaja Chacott para sus varillas son de 50 centímetros para las varillas Junior y 60 centímetros para el resto de modelos. En cuanto al peso, las varillas Junior se encuentran en torno a los 28 gramos y el resto de modelos en torno a los 30 gramos.

Accesorios y complementos para las Varillas Chacott

Ahora que ya lo sabes todo para poder decidir cuál es la varilla Chacott perfecta para ti, te presentamos una serie de complementos  y accesorios que no pueden faltar a la hora de organizar tus entrenamientos y campeonatos con este aparato.

 

Por una parte, tienes para escoger entre muchísimos tipos de cintas que irán de perlas con tu nueva varilla Chacott. Desde las más sencillas de un solo color, hasta cintas especiales para entrenamientos o para campeonatos, llenas de combinaciones y tonos diferentes.

 

Además, en nuestra tienda podrás encontrar las mejores cintas Chacott, para tener un aparato completo de alta gama, o también podrás optar por comprar una cinta de cualquiera de las otras marcas que tenemos disponibles en Mundo Crystal como Pastorelli o Amaya.

 

Por otra parte, también podrás encontrar complementos perfectos para guardar y transportar tus Varillas Chacott a donde quieras, como nuestras fundas especiales para cinta y varilla. Sin duda, un todo en uno que puede ser realmente práctico para cualquier gimnasta.

 

Del mismo modo, en Mundo Crystal también podrás encontrar accesorios para este aparato, como los recambios del enganche que une la cinta y la varilla. Actualmente, contamos con varios modelos diferentes que pueden ser metálicos o de cordón y que serán perfectos para llevarlos a tus entrenamientos y competiciones y asegurar siempre que tu aparato estará en las mejores condiciones para saltar al tapiz.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas acerca de las Varillas Chacott y que puedas tener claro ya cuál de ellas es la ideal para ti. Para cualquier otra duda, ¡quedamos a tu disposición!

 

Vota este Post.

Send this to a friend