pelotas-amaya-port-categ

Pelotas Amaya

La mejor selección de pelotas de la marca Amaya está ya disponible en Mundo Crystal para que puedas hacerte con tu preferida. Si hay algo que nos encanta de esta marca es la cantidad de modelos, tamaños y acabados que tiene, ya que nos permite acertar al máximo con lo que cada gimnasta quiere para sus entrenamientos y campeonatos. 

Amaya Sport es una marca española con más de 50 años de presencia en el mundo de los aparatos de gimnasia rítmica que apuesta por la innovación en sus procesos y la búsqueda constante de las mejores calidades para sus pelotas. Por todo esto, nos hemos decidido a apostar por sus productos, también para poder ofreceros buenas pelotas de gimnasia rítmica a un precio muy competitivo. 


Dentro de las pelotas de la marca Amaya existen diferentes categorías que, básicamente, se dividen entre las pelotas de competición y las de entrenamiento, además de la selección infantil.   

 

Todas las pelotas Amaya de competición están homologadas por la Federación Internacional de Gimnasia, para que las podáis utilizar tanto en competiciones nacionales como internacionales. Del mismo modo, si buscáis una buena pelota para entrenar o para iniciaros en la disciplina, nuestro catálogo de pelotas Amaya también os propondrá varias opciones.   

 

Para que tengáis un poco más de información acerca de las pelotas Amaya antes de comprar vuestra favorita, a continuación os dejamos algunas de sus características técnicas más relevantes, los increíbles modelos que podéis encontrar en nuestra tienda y los complementos perfectos para llevar siempre lista vuestra pelota Amaya.  

 

Características técnicas de las pelotas Amaya

Para empezar, todas las pelotas de nuestro catálogo de Amaya están fabricadas en caucho tecnológico de alta calidad. Además de esto, también cuentan con una capa extra de barniz antideslizante que facilita un mejor agarre durante los ejercicios.  

 

Cualquier modelo está especialmente diseñado para ofrecer un bote sin vibraciones, gracias a sus acabados resistentes y a su toque mejorado.  

 

Por otra parte, las pelotas estándar para entrenamiento y competición tienen un diámetro regulable de 18 a 20 centímetros y un peso de 400 gramos aproximadamente. En el caso de las pelotas infantiles Amaya, estas cuentan con un diámetro de 15 a 17 centímetros y un peso aproximado de 300 gramos.  

 

Pelotas Amaya de competición

Las pelotas Amaya de competición son una estupenda opción a considerar si estamos buscando a nuestra fiel aliada para hacer los mejores ejercicios sobre el tapiz. Se trata de pelotas de alta calidad diseñadas especialmente para mejorar el manejo del aparato y contribuir a la destreza en los movimientos.  

 

Nuestra selección de pelotas Amaya de competición se divide básicamente en cuatro modelos: Lisa, Nácar, Galaxy y Tecnocaucho, todas de medidas estándar y homologadas por la FIG.  

 

Los primeros modelos de competición serían las pelotas Lisas, con 21 colores diferentes para escoger y un acabado brillante increíble, y las pelotas Nácar, también disponibles en 21 colores. El siguiente modelo disponible sería el Galaxy, con un extra de purpurina, con nueve colores distintos, para ejercicios más sobrios y elegantes.  

 

Finalmente, en el modelo Tecnocaucho podréis encontrar varias opciones, en las que cambiarán los colores y los acabados. Las pelotas de competición Amaya de esta categoría serían: Mármol, Tecnocaucho, Fluor, Glitter, Holescente, Nácar y ICE. Sin duda, toda una selección de preciosas pelotas que os ayudarán a destacar con cualquier ejercicio. 

 

Pelotas Amaya de Entrenamiento

Las pelotas de entrenamiento Amaya son la mejor opción para tener una pelota de reserva o dedicada únicamente a entrenar. Se trata de productos económicos pero de alta calidad  que pueden ayudar mucho para no gastar tanto las preciadas pelotas de competición.  

 

Entre la selección de pelotas Amaya de entrenamiento del catálogo de MundoCrystal podréis escoger entre más de veinte colores, entre los que encontraréis desde tonos básicos, como el blanco o el negro, hasta tonos más especiales como el azul mandarín, el fucsia o el guinda.    

 

Pelotas Amaya Infantiles

Las pelotas Amaya Infantiles son perfectas para que las niñas más pequeñas empiecen a coger soltura con el manejo de la pelota sin tener que forzarse a utilizar una pelota de un diámetro muy superior al de sus manos. Son opciones a buen precio que pueden servir perfectamente como una primera toma de contacto para las gimnastas más jóvenes.  

 

El primer modelo de esta categoría sería la Pelota Amaya Infantil con efecto liso y acabado brillante, perfecta para los entrenamientos. Está disponible más de veinte colores  por lo que no tendréis ningún problema para escoger el que más os guste y complementarlo con vuestros maillots preferidos.   

 

El segundo modelo sería la Pelota Amaya Infantil Tecnocaucho con brillos y destellos reflectantes, increíble para lucirla en cualquier tapiz. Esta pelota está disponible en seis colores: blanco, rosa claro, amarillo, rojo, morado, turquesa y oro.   

 

Y, finalmente, el último modelo sería la Pelota Amaya Infantil Tecnocaucho Fluor, disponible  en cuatro tonos fluorescentes (amarillo, verde, fucsia y naranja) y que, sin duda, será el centro de atención de cualquier entrenamiento.  

 

Los mejores complementos para tus pelotas Amaya

Para llevar una pelota Amaya siempre a punto se puede optar por varios accesorios que os ayudarán a mantenerla en perfectas condiciones. Uno de los complementos imprescindibles para cualquier gimnasta que maneje una pelota es el inflador. Tener la pelota hinchada a nuestro gusto nos permitirá hacer cualquier ejercicio con mucha más facilidad y destreza.  

 

Otro de los accesorios que no pueden faltar para mantener vuestra pelota Amaya son las fundas para pelotas. Dentro de nuestro catálogo podréis encontrar muchísimos modelos diferentes, con distintos colores, dibujos y estampados. No lo dudéis, ¡vuestra funda de pelota favorita os está esperando en nuestra tienda!  

 

Esperamos haber aclarado todas vuestras dudas sobre el amplio catálogo de pelotas Amaya que tenemos disponible en MundoCrystal. De todas formas, en caso de que tengáis cualquier duda durante vuestra compra, estaremos encantados de ayudaros desde nuestra página de contacto.

Send this to a friend