mazas-amaya-port-categ

Mazas Amaya

Desde hace ya muchos años Amaya nos ofrece excelentes calidades de aparatos a precios muy competitivos. La verdad es que esta marca es siempre una buena opción y, desde Mundo crystal queremos apoyarla y, al mismo tiempo, ofreceros productos de calidad para todas las edades, categorías y niveles.

Por este motivo, a partir de ahora podréis comprar vuestras mazas Amaya en nuestra tienda online y física. No pierdas la oportunidad de hacerte con unas buenas mazas al mejor precio para empezar a utilizarlas en tus entrenamientos.


Propiedades técnicas de las Mazas Amaya

Todas las mazas que encontraréis dentro de nuestro catálogo están fabricadas con Tecnocaucho y termoplástico.

  • Las mazas de Tecnocaucho tienen un acabado más suave gracias a este material, además de ser un tipo de maza más elástica y más resistente a los golpes y al desgaste. Este material también reduce el rebote que sufre el aparato al golpearse contra el suelo, facilitándonos la ejecución del ejercicio.
  • Por otra parte, las mazas de Termoplástico, a pesar de tener un aspecto menos flexible, son mazas ligeras, suaves y que, gracias a su acabado matificado, nos facilitan el manejo del aparato.

Todas las mazas Amaya que encontraréis en nuestra web son de dos medidas: 41 centímetros y 36 centímetros. Las primeras están certificadas para competir y pesan alrededor de los 152 gramos y, el modelo infantil, será ideal para iniciarnos en el manejo del aparato gracias a su ligereza, con un peso de 105 gramos.

Nuestros modelos de Mazas Amaya

colores-mazas-amaya

Desde Mundo crystal hemos querido hacer una selección exclusiva de las mazas Amaya, para que vosotros también podáis haceros con una buena maza a un precio estupendo. Dentro de nuestra tienda podréis encontrar dos modelos de mazas Amaya: de Tecnocaucho y de Termoplástico.

Mazas Engarzables de Tecnocaucho de 41 centímetros.

Estas mazas son perfectas para los entrenamientos diarios, debido a su gran resistencia y ligereza pero, además, las mazas Amaya de Tecnocaucho también están certificadas por la FIG, por lo que son aptas tanto para entrenar como para competir en cualquier campeonato.

Podréis escoger entre su amplia gama de colores: rosa claro, amarillo flúor, azul claro, rojo, fuchsia, azulón y morado. Además, también están disponibles en dos colores más básicos: blanco y negro.

Mazas Engarzables de Termoplástico

Disponibles en dos medidas: de 41 centímetros y de 36 centímetros. Dentro de este modelo de mazas Amaya, solo la medida de 41 centímetros está homologada para competir.

Por otro lado, aunque las Mazas Engarzables Infantiles de Termoplástico, en la medida de 36 centímetros, no se puedan utilizar en las competiciones serán ideales para utilizarlas en los entrenamientos o para iniciarnos en el manejo de este aparato.

Las dos medidas de las mazas de Termoplástico están disponibles en los mismos colores que las mazas de Tecnocaucho, sumándole algunos tonos más: verde fluor, naranja fluor y turquesa.

Cualquiera de estos modelos de mazas Amaya se puede convertir a partir de ya en tu favorita. Este tipo de mazas son una opción económica que nos permitirá tener unas mazas de iniciación para nuestros primeros años como gimnastas.

Los mejores complementos para tus Mazas Amaya

Aqui puedes ver todos los Aparatos de Amaya Sport además si quieres disfrutar al máximo de tus mazas Amaya, lo mejor que puedes hacer es complementarlas con los mejores accesorios. Por ejemplo, puedes decorarlas a tu gusto, creando diseños únicos con alguno de nuestros rollos adhesivos. Prueba a combinar varios colores, hacer contrastes y utilizar diferentes acabados para conseguir unas mazas totalmente originales y 100% únicas y personalizadas.

También puedes hacerte en Mundo crystal con tu funda para mazas, así las llevarás siempre protegidas y podrás ir con ellas a tus entrenamientos y competiciones con total comodidad. Disfruta desde ya de todas las nuevas mazas de Amaya que hemos seleccionado para ti y empieza a crear tus mejores ejercicios con ellas.

Send this to a friend