Mostrando 1–24 de 227 resultados

aparatos-de-gimnasia-ritmica

Aparatos de Gimnasia Rítmica

Los aparatos de gimnasia rítmica son elegidos por la FIG, que define cada temporada que aparatos serán empleados en los ejercicios de las gimnastas. Actualmente existen cuatro de los cinco aparatos aprobados, debido a que la cuerda fue desplazada a modalidades senior.

En la actualidad nosotros estamos trabajando con la marca Pastorelli Sport, bajo nuestro criterio una de las mejores marcas por su calidad y precio frente a otras existentes en el mercado.

Todos estos aparatos de rítmica están aprobados por la FIG tal y como puedes ver en la página oficial y en el año 2016 Pastorelli es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de rio 2016.
aparatos-ritmica-pastorelli

Gracias a los JJOO la rítmica tiene un gran seguimiento por ser de los ejercicios más atractivos para el público aficionado a este deporte. Siempre que veamos una competición o exhibición de gimnasia rítmica vamos a disfrutar de los siguientes.

Tipos de Aparatos en Rítmica

  • Pelota
  • Aro
  • Mazas
  • Cinta
  • Cuerda ( esta última solo en categorías inferiores )

Toda la información la podemos encontrar en este enlace de la Wikipedia que habla de la rítmica en general o en la propia federación española de gimnasia rfegimnasia.es

Tanto si practicas este deporte como si impartes la disciplina, aquí puedes ver el material de gimnasia rítmica que tenemos; Si bien podemos conseguirte aparatos de otras marcas que estés buscando como son Amaya, Chacott, Sasaki, etc nosotros tenemos en stock y te recomendamos Pastorelli.

Desde: 16,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
18,00 IVA incluido.
28,00 IVA incluido.
14,00 IVA incluido.