Semi Perlas No Hotfix

semiperlas-no-hotfix

Las semi perlas no hotfix son una opción maravillosa de decoración que puede hacer que los maillots y otros accesorios de deportes como rítmica, artística, baile, etc, se vean espectaculares y con un costo bastante económico. No necesitarás gastar demasiado para que tus presentaciones luzcan mejor en tu ropa, simplemente puedes adquirir semiperlas y decorar a tu gusto tus trajes. Las semi perlas no son iguales a los cristales, estos son muy brillantes y aplanados. Las perlas de imitación por el contrario son redondas por una parte y planas por la otra, brillan poco y los colores pueden ser más variados, aunque los pasteles son los más utilizados.

Este tipo de productos no llevan Hotfix (pegamento incorporado) por lo que deberemos pegar este tipo de perla con un adhesivo que sea adecuado al material donde lo vayas a poner.

semiperla amethyet
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla aquamarine ab
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla azul-verdoso
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla beig AB
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla beig mate
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla blanco ab
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla blanco perla
Desde: 1,00 IVA incluido.
 
semiperla blanco perla ab
Desde: 1,00 IVA incluido.
 
semiperla burgundy ab (3)
1,50 IVA incluido.
semiperla celeste
Desde: 1,00 IVA incluido.
semiperla citrine
Desde: 1,00 IVA incluido.
 
semiperla FUCHSIA ab
Desde: 1,00 IVA incluido.
 

Decorar con semiperlas

Las semi perlas quizás no son tan usadas como los cristales ya que tienen una única forma y simplemente varían en tamaño. Pero son ideales para crear pequeños detalles y aplicar terminaciones a los maillots y otros implementos.

Solo hay que tener imaginación y elaborar divertidos y hermosos diseños. Preferiblemente tener la idea clara en papel y luego crear un patrón para la tela y solo hasta que se esté seguro de lo que se va a realizar, entonces se comienzan a adherir las semi perlas ya que como venimos diciendo no cuentan con hotfix incorporado.

Cómo colocar las semi perlas de imitación no Hotfix

Si bien para colocar este tipo de perlas al no tener hotfix debemos usar un adhesivo especial, generalmente la perla se fija con el adhesivo indicado para la ropa. Así no se cae con el lavado.

Para colocar las semi perlas con pegamento hay que tener mucho cuidado, solo se debe colocar una pequeña porción en la piedra y luego fijarla en la ropa durante unos segundos. Es un procedimiento que requiere mucha paciencia y precisión.

Algunas semi perlas no hotfix, son para coser, por lo que tienen un aro especial con el que se va a fijar con hilo en la ropa. Estas son un poco más complicadas de colocar pues se debe saber de costura para que no se vea mal o se maltrate la tela.

Hay que recordar que en especial los Maillots son muy delicados, el coser semi perlas cada vez se utiliza menos por su bajo brillo y alto tiempo de aplicación.

Sobre las Semiperlas

Vale, sabemos cuál es tu primera pregunta. ¿Por qué se llaman semi perlas? Pues porque por una parte son redondas, pero por la otra, tienen una pequeña superficie plana que es la que te permitirá pegarla a la ropa para que quede perfecto. Así de sencillo. Las semi perlas son perfectas para darles un toque de glamour y elegancia a tu traje o camiseta. De hecho, nos atreveríamos a decir que son las más usadas dentro del mundo de la decoración.

Cuando piensas en perlas en seguida tiene viene a la mente eso mismo, sofisticación y, por eso, son el complemento ideal para cualquier diseño que tengas en mente. Es más, aunque te creas que solo se unan en gimnasia rítmica, no es cierto. Cada vez son más usadas en otros deportes o, simplemente, se usan por aquellas personas que desean dar un toque especial a su ropa más aburrida. Es una forma genial para reciclar la ropa que ya no usas de tu armario.

En esta ocasión, este tipo de perlas se usan con un adhesivo que se pega genial a cualquier prenda. Así que no tendrás que preocuparte por perderlos siempre y cuando tengas un poco de cuidado. Lo que sí que queda claro es que el resultado te va a encantar porque, además, tienes infinidad de colores para poder crear infinidad de diseños nuevos y atrevidos.

Porque, ya te podrás imaginar, cuanto más divertido sea y más llame la atención, más gustará tu nueva prenda. Así que, si quieres ser la reina en tu próxima cita especial, sin duda las semi perlas tienen que ser tu elección final. A nosotros nos encantan y, cuando son los modelos más pedidos, ¡por algo será! Pon tu mente a crear y atrévete con los diseños más espectaculares para tu próximo look.

Send this to a friend