facebook_pixel

Cristales de Imitación con 16 Facetas / Cortes

Lo primero que debes saber es que este tipo de cristales son de imitación de Swarovski pero, ¿de verdad se nota que lo son? La respuesta es que “no”. Puede que si te fijas mucho sí que se note pero, a nivel de ponerlo en tu prenda y alguien no se fije de forma consciente te aseguramos que no sabria identificarlo al 100%

Este tipo de cristal se llama de 16 facetas ( u 8+8 ) porque tiene 16 cortes en el cristal y lo que te ofrece es una grandísima calidad pero a un precio bastante asequible. De hecho, brillan muchísimo y, una vez puestos, harán que tu brilles también.

16-facetas-strass-aquamarine-ab
45,00
16-facetas-strass-aurora-boreal
35,90
16-facetas-strass-aurum
39,00
16-facetas-strass-capri blue
45,00
16-facetas-strass-citrine-AB
45,00
16-facetas-strass-crystal
35,90
16-facetas-strass-emerald-ab-f
45,00
16-facetas-strass-jet
39,00
16-facetas-strass-jet-hematite
39,00
Marcador
Agotado

cristal-8+8-imitación

Que son los cristales con 16 facetas

¿Qué significa realmente que tenga 16 facetas? Te lo contamos. Ya imaginamos que para aquellas personas que no se dedican a la joyería, puede ser difícil el hecho de saber qué es realmente una faceta. Pero te lo explicamos rápidamente.
La faceta es, ni más ni menos, los lados por los que una piedra esta tallada. Vamos, que un cristal de 16 facetas tendrá 16 lados. Ni más ni menos. Es algo que tienes que mirar muy pero que muy bien ya que este número de ‘lados’ determinará cuánto brilla el cristal.
Ten en cuenta que cuantas más facetas tiene en más sitios se reflejará la luz cuando le de. Obviamente, también será más alto el precio del cristal cuantas más facetas llegue a tener. Pero, en cuestiones de ir a la moda, eso no importa apenas. ¿A qué estás de acuerdo con nosotros?

Es cierto que puedes encontrar cristales con más facetas, de hecho Swarovski hace hasta de dieciocho pero, en cuestiones de decoración, desde nuestra opinión, puedes llegar a tener bastante con este cristal. Aunque tenga dos facetas menos brillarás de todas formas. Así que por eso ni te preocupes. Además, en nuestra página web podrás ver directamente la calidad de los diferentes cristales de 16 facetas que tenemos disponibles para ti para que puedas escoger aquel que más te guste en el color que más pegue con tu estilo y tu maillot.

¡Ve más allá!

Pero no creas que solo valen para decorar tu precioso maillot porque estás muy equivocada. Estos cristales de 16 facetas también los puedes usar decorar tus accesorios. Por ejemplo, ¿quieres que tu bolsa de entrenamiento brille a cada paso que des? Pues apuesta por estos cristales.

Vamos, que lo importante es que tu entera brilles y los cristales de 16 facetas te conceden tu deseo. O, incluso, son muchas las gimnastas que lo utilizan para ponérselo de decoración en sus coleteros. ¿Recuerdas lo que te hemos explicado anteriormente de las facetas? Pues imagínate como llamarán la atención en tu largo pelo.

En competiciones…

Eso sí, nos vas a permitir que te aconsejemos algo. Si eres tan buena que vas a competir a nivel nacional o internacional (eso es que ya eres lo más de lo más), te recomendamos que dejes a un lado para tu actuación este tipo de cristales de imitación y apuestes por los Swarovski auténticos y de 18 facetas en lugar de 16. A ver, la razón está clara. En este tipo de campeonatos los jueces se van a fijar hasta en el último detalle que lleves encima y, si tu maillot o tu coletero están decorados con cristales Swarovski, el brillo será mucho mayor. Al final lo único que deseamos es que se fijen en ti y en todos los movimientos que hagas.

Colores y acabados disponibles

¿Sabes? Es importante que tengas una cosa clara. Ir conjuntada es súper importante. Que tu cristal de 16 facetas pegue con tu maillot, o con lo que tú quieras. No queremos que quede ahí como un simple pegote así que, vamos a intentar que todo nuestro look tenga una concordancia.

Por eso, ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños de cristales de 16 facetas. De este modo, vas a tener donde elegir y vas a poderlos combinar con todos tus accesorios y ropa. ¿Qué no te lo crees? Entra a averiguarlo. Cristal, esmeralda, aguamarina, naranja, rojo, arco iris, rosa… ¡Hay un mundo entero de colores preparados para ti!

Toma una decisión

Así que… ¿qué más nos queda por decir? Pues mira, simplemente que tengas en cuenta que es aquello que más te gusta a ti. Que colores son los que van más con tu estilo. Es importante que te encuentres totalmente cómoda con tu vestuario y accesorios ya sea para ir a entrenar o para competir. Si te llegas a decantar por los cristales de 16 facetas te aseguramos que no te vas a arrepentir porque te va a gustar su brillo y la luz que transmiten al momento. En tu próximo entrenamiento serás la más envidiada por todas tus compañeras. Eso te dará seguridad y esa seguridad se transmitirá en un gran espectáculo.

Aunque eso sí, al final da igual lo que puedan llegar a pensar de ti. Ten en cuenta que lo más importante es lo que tu misma pienses. Ve con aquello que te haga sentir más cómoda y que te permita volar encima del escenario de competición. De hecho, ¡serás la estrella!

Si necesitas ayuda ya sabes que nos puedes encontrar sin problema a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono. Y, por supuesto, si te quieres pasar por nuestra tienda física en Madrid, ¡te recibiremos con los brazos abiertos! ¿Quieres cambiar tu look y llevar un maillot y unos accesorios a la moda? ¡Pues apuesta por los cristales strass de 16 facetas! ¡Te encantarán!

Send this to a friend